Vikings Wolves of Midgard en cooperativo con su nueva actualización.

Ya puedes jugar a Vikings Wolves of Midgard en cooperativo

Kalypso Media ha anunciado que con su nueva actualización ya puedes disfrutar de Vikings Wolves of Midgard en cooperativo de forma local.

, , ,

Kalypso Media y el estudio de desarrollo Games Farm han anunciado que con su próxima actualización gratuita podremos jugar a Vikings Wolves of Midgard en cooperativo, de forma local y desde un mismo ordenador.

Vikings Wolves of Midgard en cooperativo con su nueva actualización.

Vikings Wolves of Midgard en cooperativo con su nueva actualización.

Así, la nueva actualización que llegará en breve al brutal juego de rol y acción nos permitirá jugar de forma multijugador en un modo cooperativo de estilo pantalla partida, en el que dos jugadores podrán unir fuerzas a través del mismo ordenador para luchar contra feroces criaturas y conquistar clanes rivales.

Vikings Wolves of Midgard en cooperativo será posible pronto

No será la única novedad que se añadirá al título, pues la actualización incluirá diversos contenidos para ampliar la experiencia, y todo ello de forma gratuita. Entre las más destacadas, podremos disfrutar de la nueva dificultad New Game+, que planteará todo un desafío para los jugadores más exigentes, permitiendo elevar la dificultad de toda la campaña de Vikings Wolves of Midgard. Además, se añadirá una funcionalidad que permita a los jugadores almacenar y compartir sus objetos entre sus diferentes personajes, a través de un lugar en la aldea. Por supuesto, esto también se amplia a la capacidad de compartir objetos con nuestros compañeros en las partidas multijugador.

Finalmente, y como es habitual en todos los parches post-lanzamiento, Games Farm corrige varios errores del juego y realiza diversos ajustes en la nueva actualización, entre los que se incluyen mejoras para las Pruebas de los Dioses, nuevos efectos para los items legendarios, ajustes en las peleas contra jefes finales y mejoras en la interfaz, el sonido y la estabilidad.

El título ya está disponible vía Steam, y esta es su sinopsis: “El mundo se dirige a la perdición y el destino de Midgard pende de un hilo. Pero cuando los gigantes de fuego y hielo empiecen a unir sus ejércitos, se encontrarán con el clan Ulfung, los Lobos de Midgard. Esta sanguinaria banda de vikingos condenados al ostracismo no se doblegó tras la destrucción de su aldea, y están decididos a cumplir su destino y salvar el mundo. Como jefe del clan, tu deber es evitar la destrucción absoluta de Midgard y liderar la lucha contra las diabólicas criaturas del Fimbulvetr”.