Explora la galaxia de Mass Effect Andromeda gratis con su nueva demo.

Ya puedes probar Mass Effect Andromeda gratis

Si aún no te habías animado, ya puedes probar Mass Effect Andromeda gratis con su nueva demo jugable de diez horas para el modo historia y multijugador.

, , ,

Electronic Arts y BioWare han anunciado que ya puedes probar Mass Effect Andromeda gratis gracias a la publicación de su nueva demostración jugable, que nos permite disfrutar de 10 horas de juego en todas las plataformas.

Explora la galaxia de Mass Effect Andromeda gratis con su nueva demo.

Explora la galaxia de Mass Effect Andromeda gratis con su nueva demo.

Esta nueva prueba jugable nos ofrece las mismas diez horas de Mass Effect Andromeda que pueden disfrutar los usuarios del servicio EA Access y Origin Access, pero en esta ocasión, disponibles para todos los jugadores interesados si necesidad de suscribirse.

Juega diez horas de Mass Effect Andromeda gratis

Para celebrar el lanzamiento de la demo al público general, Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler en el que se publicita la misma, llamado “Batalla por la Humanidad”, y en el que se mezclan imágenes del modo multijugador y del modo historia. Puedes verlo a continuación.

La prueba de diez horas te permite acceder de forma ilimitada al modo multijugador de Mass Effect Andromeda, que recibe actualizaciones y eventos de forma semanal y que ha incluido una nueva facción recientemente, los batarianos; y acceso limitado al modo para un jugador, en el que podrás disfrutar de la introducción a la historia del Pionero o Pionera, así como explorar el primer planeta disponible, Eos, dónde encontramos el Mako y coincidimos con dos de los compañeros que formarán parte de nuestro equipo posteriormente.

Mass Effect Andromeda está ya disponible para PC (vía Origin), PlayStation 4, PlayStation Pro y Xbox One y nos lleva a la galaxia de Andromeda con un nuevo equipo de héroes en busca de un nuevo hogar, algo que las especies locales no nos pondrán fácil. Aún se especula con la posibilidad de que haya o no contenidos descargables adicionales para el mismo, pero aún no hay ninguna información oficial desde Electronic Arts al respecto.