18/04/2024
Ya puedes reservar WildStar
WildStar, el MMO de Carbine y NC Soft, ya se puede reservar, para ganar diversos extras en el juego. El juego estará disponible el próximo 3 de junio.

WildStar, el MMO que Carbine Studios y NC Soft llevan desarrollando varios años, por fin está –casi– aquí. La mejor prueba es que ya se puede reservar el juego en dos versiones diferentes, estándar y deluxe, cuya edición física estará disponible en tiendas con estuche metálico Steelbook de edición limitada. El juego llegará el próximo 3 de junio.

Ya puedes reservar WildStar
La reserva de WildStar te da acceso a diferentes extras, como la Rocket House.

Parece que 2014 va a estar movidito en cuanto a MMO se refiere. En pocos días –el 4 de abril, como ya sabido– llegará The Elder Scrolls Online, uno de los más esperados, sin duda. Y se acaba de confirmar también el lanzamiento de WildStar, como has leído más arriba, con la campaña de reserva. No hablamos ya de la enorme cantidad de MMO gratuitos que hay por ahí, ni de otros títulos que no hacen más que ponerse al día con actualizaciones, como Guild Wars 2 –que es un no parar, lo de estos chicos…

Aquellos jugadores que decidan reservar WildStar, desde hoy hasta finales de mayo, tendrán acceso a distintos eventos beta, abiertos y cerrados, antes del lanzamiento, así como a diversos extras, con especial relevancia de objetos exclusivos. La lista completa es la siguiente:

  • Acceso previo al juego a partir del sábado 31 de mayo (tres días antes del lanzamiento oficial).
  • Una Rocket House exclusiva.
  • Una decoración de alojamiento de mininave que otorga puntos de experiencia de descanso adicionales.
  • Una bolsa de almacenamiento de 10 espacios para aumentar el inventario del personaje.
  • La oportunidad de reservar el nombre de los clanes o personajes antes del lanzamiento.

NC Soft y Carbine también han preparado un tráiler de lanzamiento en el que presentan esta campaña de reservas con imágenes del juego y bastante sentido del humor. Así que, si te interesa y eres fan de los MMO, no lo pierdas de vista.