29/03/2024
American Truck Simulator
Ya se conoce el primer estado que podremos recorrer con nuestro camión en American Truck Simulator, detrás de este primer estado vendrán otros, de hecho la primera expansión ya está en desarrollo.

Sólo faltan un par de semanas para que llegue a las tiendas una nueva entrega del mejor simulador de camiones para PC. American Truck Simulator llegará el próximo 3 de febrero, y con él largas rutas viajando de una punta a otra de Estados Unidos con un nivel de detalle en sus escenarios similar al visto en la edición europea del juego. Hoy por fin hemos conocido cuál será el primer estado que vamos a poder recorrer con nuestro potente camión en el estreno del juego, y que supondrá el primer DLC gratuito, aparte del el estado de California, que vendrá por defecto.

american truck simulator

El primer estado que podremos recorrer en nuestro camión durante su estreno junto al de California será el de Nevada, el estado donde por ejemplo podremos visitar ciudades tan importantes como Las Vegas, y que tiene el doble de extensión que cualquiera de los países europeos más grandes. Los planes de SCS Software son ir ofreciendo de forma gratuita más estados después del lanzamiento del juego, en este caso ya se está desarrollando la expansión que nos permitirá conducir por un estado adyacente al el gran estado de Nevada, para así hacer rutas muchos más largas. Os podéis imaginar los kilómetros que haremos por autopistas, rectas hasta el horizonte,  y donde la tierra y el polvo serán nuestros compañeros de viaje, mientras paramos a descansar en algún típico motel o bar de camioneros con un inconfundible estilo cowboy.

No imaginamos mejor entorno para conducir nuestro camión que Monument Valley, Las Vegas, San Francisco e incluso en el norte con Chicago o Nueva York. Estos son algunos de los destinos que se pueden ver en tráiler de American Truck Simulator que os mostramos el pasado verano, en el que podemos comprobar cómo será ejercer de camionero en las inmensas tierras norteamericanas.

La mecánica de juego de American Truck Simulator seguirá siendo la misma de siempre, recoge aquí y entrega allá, maniobra para aparcar y reposta gasolina cuando veas que el indicador se encuentra ya en la reserva. Consulta el GPS para no perderte por los centenares de carreteras disponibles, pon las luces, el limpiaparabrisas, en fin, básicamente conduce y disfruta por los incomparables paisajes de Estados Unidos.