The Division

Ya te puedes inscribir a la beta de The Division

Ubisoft ha puesto a disposición de sus usuarios la inscripción para la beta de The Division, que está asegurada solo para quienes reserven el juego.

, , , ,

Cada día es más habitual que los grandes juegos con multijugador y una intensiva sección de cooperación online lancen versiones anticipadas y betas para probar cómo funcionan antes de que la marabunta de jugadores entre a saco en sus servidores. Es una forma de garantizar que nada va a salir del todo mal y de que tu juego reciba buena prensa justo cuando se lanza, así que quizá por eso Ubisoft haya anunciado tan pronto la beta de The Division, que estará disponible para PC a comienzos de 2016.

The Division se va a 2015

The Division es uno de los juegos más fuertes de Ubisoft de cara a comienzos de 2016 y parece una mezcla interesante de dinámicas online, disparos y RPG.

Huelga decir que nos toca un poco las narices el planteamiento de la beta. El problema no es que haya que reservar el juego para tener un puesto asegurado y que, de no hacerlo, simplemente entres en una lista en la que Ubisoft decidirá aleatoriamente si te manda un código o no. El problema es que PC y PS4 recibirán una sola beta en 2016 mientras que Xbox One recibirá una en diciembre y otra, posiblemente la misma, de nuevo junto con el resto de plataformas. En fin: exclusividades de consolas, ese mundo que termina perjudicando a los peceros también.

Sea como fuere, para poder optar a un puesto en la beta, tendréis que meteros en esta página web e introducir el código de la reserva del juego en el caso de que lo hayáis reservado o simplemente pulsar en ‘Next’ para acabar la solicitud y pasar a la lista de espera y del sorteo al azar de un puesto para la susodicha beta.

Recordad que The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016, y que no tiene pinta que vaya a retrasarse más, porque el año fiscal acaba ese mes y Ubisoft necesita la pasta.