19/04/2024
Zenith ARPG
Hoy hemos conocido que la nueva aventura Zenith llegará a PC el próximo 23 de septiembre en ediciones digital y física,como mandan los cánones

El género de aventura de acción RPG es uno de los más populares desde que los videojuegos existen, y de vez en cuando asistimos a la llegada de un gran ejemplo de lo que puede dar de si. Este género es uno de los más propensos a ofrecer historias desenfadadas, donde por su desarrollo podemos disfrutar de guiones llenos de humor e ironía. Un bueno ejemplo de estas aventuras es el nuevo Zenith, un juego que llegará a PC el próximo 23 de septiembre y del que hoy hemos podido conocer un interesante tráiler de lanzamiento.

Zenith ARPG

Zenith está disponible en PC tanto en formato digital como en el tradicional formato físico, lo mínimo que podíamos esperar de una aventura de este tipo. En Zenith juegas como Argus, un mago treintañero que ya está harto de vivir aventuras, explorar ruinas, liberar monstruos accidentalmente, y salvar repetidamente el mundo. Ya ha acabado con eso, y se muere de ganas por sentar la cabeza y sumirse en una rutina segura y predecible.

Sin embargo, una nueva generación de jóvenes “héroes” empieza a clamar por algo de acción, y dotados de un ego demasiado grande que les hace creerse los “elegidos” y de grandes espadas, se proponen acceder a un artefacto muy peligroso. Así que, ante este panorama, el retiro de Argus de la acción tendrá que esperar, pues es requerido para una última misión, proteger ese poderoso artefacto.

Las principales características son:

  • Enfréntate a enormes jefes, peligrosos enemigos, y angustiados jovenzuelos con un marcado complejo de “elegido”.
  • Pártete la caja con montones de parodias y referencias a la cultura pop.
  • Salva al mundo mientras los burócratas juguetean con dispositivos apocalípticos.
  • Desbloquea habilidades especiales y mejora los combos básicos con un tipo de movimiento súper poderoso, de los que dejan sin aliento.
  • Deja a un lado el mundo real y sumérgete en esta aventura repleta de diversión con más de
  • Dura más o menos 25 horas.