Zombie Army Trilogy

Zombie Army Trilogy ya está disponible en Steam

Zombie Army Trilogy supone el broche final Ambie Army, el divertido shooter en tercera persona que de esta manera remasteriza sus dos primeras entregas. La inclusión de la “Kill Cam” será sin duda uno de los grandes reclamos para hacerse con él en Steam.

, , ,

Hoy ha llegado a las tiendas Zombie Army Trilogy, un shooter que nos propondrá dar caza al mismísimo Hitler, pero esta vez en su versión Zombie. Parece que su suicidio en Berlin en 1945 solo dio paso al alter ego de muerto viviente, todo para crear un nuevo Reich formado por una legión de zombies. Todo en Zombie Army Trilogy es masivo, sobre todo su modo horda, que nos propondrá aniquilar zombies de forma masiva a cargo de un descomunal arsenal.

Zombie Army Trilogy

Rebellion ha distribuido hoy el tráiler de lanzamiento de Zombie Army Trilogy. Una de las principales novedades es la inclusión de la divertida perspectiva “Kill cam”, que nos ofrece la vista desde el mismo proyectil, a la vez que nos muestra el impacto de este en el cuerpo de los zombies enemigos. El detalle de esta cámara ya lo pudimos comprobar en Sniper Elite III, siendo uno de los aspectos más divertidos de su última entrega. No tiene precio ver cómo impacta el proyectil en nuestro enemigo y comprobar los daños que este es capaz de hacer en su fisionomía interna.

Broche de oro a Zombie Army

Rebellion ha querido cerrar de esta manera su trilogía de títulos Zombie Army. En esta ocasión disfrutaremos de las dos primeras entregas de forma remasterizada, con gráficos en alta resolución y 60 fps. También con Zombie Army Trilogy podremos jugar a una campaña totalmente inédita, donde de nuevo la sangre y las mareas de zombies son su razón de ser. No nos encontramos ante el juego del año, pero seguro que ante uno de los más divertidos sí, porque este shooter en tercera persona nos propone unas mecánicas de juego sencillas y sin grandes pretensiones donde la diversión y la acción frenética son su carta de presentación. Aquí hay que ir al grano y exterminar todo rastro de zombie en la pantalla de nuestro ordenador, además de partirnos la caja con la espectacular Kill CamZombie Army Trilogy ya está disponible en Steam a un precio de 41,99€.