Zombie Kill of the Week Reborn

Zombie Kill of the Week Reborn: survival 2D de estilo retro

Zombie Kill of the Week Reborn lleva la acción más brutal y el gore a un nuevo nivel, con un “survival” frenético en 2D que puedes jugar en compañía.

, , , , , ,

Los zombis llevan mucho tiempo de moda en los videojuegos. Casi tanto como desde sus mismos inicios, y de más allá de su aparición en juegos de survival horror o delirios apocalípticos globales, combatir muertos vivientes, en sus variantes de infectados o criaturas sobrenaturales siempre es una delicia. Zombie Kill of the Week Reborn tira del estilo retro y la nostalgia del píxel para ofrecer una acción 2D frenética que se puede disfrutar en compañía y que une el gore más explícito con armas de fuego y sierras mecánicas. Un festín para los fans de los zombis.

Zombie Kill of the Week Reborn

Zombie Kill of the Week Reborn es un juego de acción 2D frenético y gore al máximo.

Imagina algo así como una mezcla entre Left 4 Dead y Dead Rising, pero en 2D, como juego de acción y lleno de píxeles, gore y una acción frenética. Más o menos tendrás una idea de lo que nos espera en Zombie Kill of the Week Reborn, del estudio finlandés Still Running, que llegará el próximo 13 de marzo a Steam y que es el cóctel perfecto para los fans de los muertos vivientes y la acción más intensa.

Los chicos de Still Running, sin embargo, no quieren ofrecer un juego típico en el que recorrer niveles de principio a fin para ir superando distintos escenarios. También hay de eso, pero el concepto de Zombie Kill of the Week Reborn está más cerca de esos modos multijugador horda en que hay que superar oleadas y oleadas de enemigos, aguantando cuanto más tiempo, mejor.

El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, y la experiencia acumulada se puede convertir en logros, nuevas y mejores armas, personalización de las mismas –y del personaje–, trofeos y más. Y si juegas en modo cooperativo –hasta para cuatro jugadores– el pique está asegurado. Además, Still Running ha incluido en el juego un editor para crear tus propios niveles y compartirlos online con la comunidad y los amigos.

Zombie Kill of the Week Reborn aparecerá en Steam dentro de dos semanas y viendo las primeras imágenes y el tráiler que el estudio ha lanzado, promete ser perfecto para relajarse tras un duro día de estudio y trabajo. Bueno, y te tiene que gustar el gore, claro, porque explícito, es un rato…