Así se ve el nuevo Zwei The Arges Adventure para PC.

XSEED Games anuncia Zwei The Arges Adventure para PC

XSEED Games desvela los detalles de la llegada de Zwei The Arges Adventure para PC, que se producirá este mismo invierno.

, , ,

La productora independiente XSEED Games ha anunciado el lanzamiento de Zwei The Arges Adventure para PC, la nueva versión del título desarrollado por Nihon Falcom originalmente lanzado en 2001 como”Zwei!!” en Japón para PS2, PSP y PC.

Así se ve el nuevo Zwei The Arges Adventure para PC.

Así se ve el nuevo Zwei The Arges Adventure para PC.

Zwei: The Arges Adventure es la primera entrega en la saga Zwei, predecesora del recientemente lanzado Zwei: The Ilvard Insurrection, y se caracteriza por su cuidado apartado artístico, con un mundo en 2D pintado a mano lleno de personajes de estética anime que protagonizarán un RPG clásico lleno de acción y grandes dosis de humor. El título se desarrolla en el misterioso continente flotante de Arges, y sigue las aventuras de una pareja de hermanastros antisociales llamados Pokkle y Piripo, que un día ven como su monótona y aburrida vida rural se ve bruscamente interrumpida con la aparición de una extraña figura que roba los seis ídolos ancestrales de la aldea.

Tendremos Zwei The Arges Adventure para PC

Utilizando sus diversas habilidades, Pokkle (herrero) y Pipiro (aprendiz de mago), se lanzarán a la aventura para rastrear al ladrón enmascarado y devolver los ídolos a la aldea, en un viaje que les hará recorrer todos los rincones de Arges, descubrir un siniestro complot y conocer a un gran reparto de personajes que se volverán tanto aliados como enemigos.

El re-lanzamiento de Zwei: The Arges Adventure supone la primera aparición del título en nuestras tierras, e incluirá diversas novedades y mejoras para adaptarse a nuestro tiempo, como soporte intuitivo para controladores y diversas optimizaciones y ajustes para PC. También podremos elegir entre varios niveles de dificultad, y disfrutar de la mayor colección de contenido del juego, pues se recuperan tanto los extras de PC como los de consolas, con nuevos desbloqueables basados en el original, como la posibilidad de escuchar la versión de la banda sonora de la versión de PSP. Zwei: The Arges Adventure tiene previsto su lanzamiento este invierno, y estará disponible a través de Steam, GOG y Humble Store.