Tráiler de Devil May Cry HD Collection y promoción para los usuarios de Twitch Prime.

Nuevo tráiler de Devil May Cry HD Collection

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Devil May Cry HD Collection, y ¡ojo! si eres usuario de Twitch Prime podrás jugar al Devil May Cry original gratis.

, , ,

Estamos a tan solo un mes de su lanzamiento, y Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Devil May Cry HD Collection con motivo de una nueva promoción que permitirá a los usuarios de Twitch Prime jugar gratis al Devil May Cry original.

Tráiler de Devil May Cry HD Collection y promoción para los usuarios de Twitch Prime.

Tráiler de Devil May Cry HD Collection y promoción para los usuarios de Twitch Prime.

Si siempre has tenido ganas pero nunca te has aventurado con la saga Devil May Cry, en unas cuantas semanas ya no tendrás excusa, porque llegará a las tiendas la recopilación de la trilogía original con un buen lavado de cara. Devil May Cry HD Collection nos ofrecerá las aventuras del irreverente Dante y su evolución como personaje y luchador a través de Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition (2006). Esta colección se lanzó originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012, y ahora ha sido rediseñada para ofrecer gráficos en alta definición y jugabilidad a 60 frames por segundo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ya puedes ver otro tráiler de Devil May Cry HD Collection

Y aunque aún queda para su lanzamiento, la fiesta empieza un poco antes para los suscriptores de Twitch Prime. Según ha confirmado Capcom, a partir del próximo 27 de febrero los usuarios de este servicio podrán jugar al original Devil May Cry en HD de forma completamente gratuita. Esta será una promoción de carácter temporal – por lo que si te interesa, no pierdas la fecha de vista – que nos permitirá descargar la versión de PC a nuestro ordenador a través de la aplicación de escritorio de Twitch, mediante la cual también será posible comprar el recopilatorio completo. Para conseguirlo tan solo habrá que acceder a nuestra cuenta el 27 de febrero, y reclamar nuestra copia del juego gratuita. Si tan solo queremos un pequeño vistazo del mismo, también podremos apuntarnos a una prueba gratuita a través de la web oficial de Twitch Prime.

Devil May Cry HD Collection tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de marzo de 2018, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. La versión física estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 al precio de 34,99 euros, mientras que la versión para PC, a través de Steam, puede pre-comprarse ya al precio de 29,99 euros.