Dragon Age Inquisition anuncia actualización

Ya disponibles los paquetes de DLC de BioWare

Origin ya permite comprar los paquetes de DLC completos de las sagas Dragon Age y Mass Effect a un precio más económico que usando los puntos BioWare.

, , ,

Aunque han pasado ya años desde su llegada a las tiendas, no es hasta ahora que los jugadores de PC podemos hacernos con los paquetes de DLC de Mass Effect 2, Mass Effect 3, Dragon Age Origins y Dragon Age 2 completos a través de Origin, como compra adicional al juego y sin necesidad de adquirir puntos BioWare.

Ya disponibles los paquetes de DLC de BioWare.

Ya disponibles los paquetes de DLC de BioWare.

Se resuelve así uno de los principales inconvenientes a la hora de adquirir las expansiones de los populares juegos del estudio canadiense, que requerían cambiar tu dinero por paquetes de puntos BioWare que después podías canjear por los DLC para expandir las historias de Mass Effect y Dragon Age. Un sistema bastante arcaico, que se mantuvo con el lanzamiento de Mass Effect Trilogy, y las ediciones completas de Dragon Age, lo que obligaba a los compradores de las versiones básicas de los juegos a pasar por ese cambio antes de poder hacerse con los DLC, perdiendo en ocasiones dinero en el proceso si no elegían bien sus paquetes de puntos BioWare.

Detalles de los paquetes de DLC de BioWare

Además de este avance para los mencionados juegos, hacerse con estos DLC Bundle resulta sensiblemente más barato que adquirir los DLC por separado utilizando puntos BioWare. Concretamente, podemos hacernos con los paquetes de DLC para Dragon Age Origins, Dragon Age 2 y Mass Effect 2 al precio de 24,95 euros (cada paquete), y con el de Mass Effect 3 por 29,95 euros. Poniendo por ejemplo este último, las expansiones Ciudadela y Omega de Mass Effect 3 tienen un precio aproximado de 15 euros cada una, lo que ya completa el precio del pack de DLCs, que incluye además de las susodichas las expansiones Leviatán, De las Cenizas, el paquete de la edición coleccionista N7, diversos DLC con armas y equipo adicional, indumentarias alternativas, la banda sonora, un libro de ilustraciones digitales, un cómic, todas las expansiones multijugador y la versión extendida del juego.

Es cierto que, teniendo en cuenta la antigüedad de los juegos, habría sido de agradecer un precio más ajustado, pero se trata de una buena decisión por parte de Electronic Arts, y ya están disponibles a través de la plataforma Origin. Estos paquetes de DLC no se encuentran incluidos dentro de las rebajas de Navidad de la plataforma, pero sí puedes aprovechar el descuento en el paquete de DLC de Dragon Age Inquisition, al precio de 14,99 euros con un 50% de descuento.