Dakar 18

Presentan Dakar 18, lo nuevo de Bigmoon Entertainment y Deep Silver

Repasamos todas las características que nos ofrecerá Dakar 18, el nuevo simulador de conducción presentado por Bigmoon Entertainment

, ,

Sin duda es una de las pruebas míticas de la conducción a nivel mundial, El Rally Dakar, que en los últimos años ha debido trasladarse a sudamérica. Pues bien, tras intentos fallidos, por fin podremos disfrutar de un juego oficial a la altura. Porque hoy se ha anunciado Dakar 18, el nuevo título de conducción de Bigmoon Entertainment y Deep Silver.

Dakar 18

Repasamos todas las características de este nuevo Dakar 18

Dakar 18 se trata de un juego de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras, y se lanzará en PS4, Xbox One y en formato PC en 2018. Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online así como también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera.

El Rally DAKAR es famoso por ser la principal carrera campo a través y para llevar a cabo la simulación, BIGMOON ha decidido crear uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un juego de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente cada vehículo y piloto del Rally DAKAR 2018. El juego incluye los principales equipos oficiales que forman Dakar, vehículos y pilotos, las 5 categorías de competición (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS), y mucho más. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como una experiencia multijugador tanto online como offline.

“Estamos orgullosos de asociarnos con A.S.O y Koch Media para lanzar una experiencia verdaderamente realista de carreras DAKAR a jugadores de todo el mundo” ha firmado Paulo J. Games, Director de Juego de Bigmoon Entertainment. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que DAKAR 18 se convertirá en la representación más fidedigna del DAKAR en un videojuego”.