Prepara tu ordenador con la lista de requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2.

Llegan las rebajas de Navidad 2017 en Origin

Electronic Arts ha dado inicio a la campaña de rebajas de Navidad 2017 en Origin con descuentos en títulos como Star Wars Battlefront 2, Battlefield 1, Los Sims 4…

, , ,

Si estabas esperando a los descuentos de Navidad 2017 en Origin para hacerte con varios títulos de Electronic Arts a un precio rebajado, no tienes que esperar más, pues la compañía ha empezado su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 75% en todo su catálogo.

Aprovecha los descuentos de Navidad 2017 en Origin.

Aprovecha los descuentos de Navidad 2017 en Origin.

Hay varias ofertas muy interesantes en la plataforma, pero para coincidir con los eventos de esta temporada podemos destacar sin duda las rebajas en Star Wars Battlefront 2, que actualmente celebra su temporada de Los Últimos Jedi gracias al estreno de la película, con nuevos mapas y personajes añadidos de forma gratuita. Puedes hacerte con la edición estándar del juego al precio de 35,97 euros (un 40% de descuento), y con la edición Elite Trooper Deluxe a 47,97 euros (40% de descuento). Si prefieres un campo de batalla menos galáctico pero igual de emocionante, puedes hacerte con Battlefield 1 Revolution, la edición que incluye el juego más el pase de temporada y todos sus DLC, al precio de 23,99 euros (un 60% de descuento).

Empieza la Navidad 2017 en Origin

Si lo tuyo son los juegos deportivos o de carreras, hay varios títulos interesantes en este apartado rebajados. El indestructible FIFA 18 está al precio de 35,97 euros (40% de descuento) en su versión estándar, a 55,96 euros en su edición Ronaldo (30% de descuento) y a 67,46 en su edición Icono (25% de descuento). Need for Speed Payback puede conseguirse por 29,97 euros (50% de descuento) en su versión estándar, y la edición deluxe a 39,97 euros (50% de descuento). Si eres fan de Los Sims 4 (actualmente a 19,97 euros) y quieres completar tu colección, todas sus expansiones y paquetes de contenido tienen descuentos que oscilan entre el 25% y el 40%, También reciben descuentos las franquicias de BioWare y los EA Originals, así como los títulos de Ubisoft, Obsidian y Warner entre otras compañías.

Las rebajas de Navidad de Origin estarán disponibles hasta el próximo 12 de enero, y recuerda que si eres usuario de Origin Access podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional sobre todas tus compras.