Este mes Sniper Ghost Warrior de regalo con Micromanía 273

Este mes, Sniper Ghost Warrior de regalo en Micromanía

Este mes, disfruta de la mejor acción bélica con Sniper Ghost Warrior, un juego de guerra espectacular, de regalo con Micromanía 273.

, , ,

Este mes, Sniper Ghost Warrior, de regalo con Micromanía 273, te invita a vivir la guerra como nunca has imaginado. Conviértete en un soldado de élite y disfruta de la mejor acción bélica para PC.

Este mes, Sniper Ghost Warrior de regalo

Este mes, disfruta de la mejor acción bélica con Sniper Ghost Warrior, de regalo con Micromanía 273.

Infiltrarse en territorio enemigo no ha sido difícil, pero ahora llega el verdadero desafío. Hazte invisible en la maleza gracias a tu equipo de camuflaje, localiza a tus objetivos y elimínalos limpia, silenciosamente. Usa tus habilidades de francotirador de élite, tu cuchillo de combate, o coloca trampas y minas para que no sepan qué ha ocurrido. La guerra civil en la isla Trueno ha estallado y hemos ido hasta allí para ayudar a los rebeldes que combaten a los militares que han usurpado el poder. ¡Solo tú tienes en tus manos la victoria!

Sniper Ghost Warrior: tres soldados de élite en uno

Como miembro de una unidad de élite militar, la acción que nos propone Sniper Ghost Warrior nos permitirá poner a prueba todas nuestras habilidades: precisión, sigilo, eficacia. Podremos usar minas claymore, explosivos C4, fusiles de asalto y un enorme arsenal para cumplir todas las misiones que nos propone el juego. Durante las más de quince horas de acción que nos ofrece, podremos explorar la jungla, atravesar ríos a bordo de una zodiac, realizar incursiones aéreas en helicóptero y, por supuesto, demostrar nuestra puntería con nuestro rifle de precisión.

Además, podrás jugar como quieras. Escogiendo una táctica más sigilosa, convirtiéndote en una sombra entre la jungla, o con una acción más directa, que resultará mucho más exigente y peligrosa. Así que si quieres demostrar de qué pasta estás hecho, ya sabes… ¡acción directa!

Localiza a tus objetivos, fija el blanco en la mira, calcula la fuerza del viento, aguanta la respiración y aprieta el gatillo. Acabar con la dictadura militar está en tu mano, así que no dejes que te tiemble el pulso.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR SNIPER GHOST WARRIOR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Consigue tu código de Sniper Ghost Warrior
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 75 del número 273 de Micromanía, que empieza por MM273
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Sniper Ghost Warrior.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Sniper Ghost Warrior ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM273… (en la página 75 del número 273 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Sniper Ghost Warrior desde la web de juegos de FX Interactive.