destacada-dlink

D-Link DSL-3580L, un router con estándar WiFi AC

El router D-Link DSL-3580L incorpora el nuevo estándar Wi-Fi AC, ampliando la cobertura de conexión con una banda ancha en frecuencia de 5 GHz y direccionamiento inteligente de la señal. Además compatible con ADSL, cable y fibra óptica Movistar.

, , , ,

D-Link ha presentado su primer router ADSL con tecnología Wireless WiFi AC en el modelo DSL-3580L. Ya te comentamos esta tecnología con los nuevos router cloud de D-Link. El nuevo el DSL-3580L se incorpora a la gama ofreciendo el máximo de prestaciones, un Router Cloud Wi-Fi Wireless AC1200 Dual-Band Gigabit ADSL2+ que funciona en la banda de 5GHz. Si tienes una red WiFi en casa algo saturada por compartirla casa con tablets y ordenadores, este router de D-Link puede ser lo que necesitas y ofrecerte mucho más.

DSL-3580L D-Link

Un router para conectarlo todo. El D-Link DSL-3580L incorpora WiFi AC a 1200 Mbps, cuatro veces más rápido que el estándar N actual, en banda de 5GHz y compatibilidad con fibra óptica.

El D-Link DSL-3580L incrementa la velocidad WiFi de 300 Mbps de la actual cobertura WiFi N a los 1200 Mbps e incorpora un direccionamiento inteligente de la señal con tecnologías como MU-MIMO y AC SmartBeam. Así permite compartir una red de banda ancha con ordenadores, smartphones, tablets, Smart TVs y consolas, capaz de reproducir contenidos multimedia en Full HD, juegos online y videoconferencia.

También es un “todo en uno” en cuanto a conectividad de banda ancha. Dispone de un puerto DSL que le permite actuar como un módem router de banda ancha ADSL 2+ o bien como router neutro mediante un puerto WAN. Además, es compatible con conexiones de fibra óptica FTTH de Movistar. Adicionalmente, ofrece la opción de conectarse a redes 3G/4G mediante un módem USB de D-Link, combinando ambas redes en función failover para alternar una u otra en caso de pérdida de conexión a la banda ancha.

Respecto a las conexiones por cable, el D-Link DSL-3580L dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit, multiplicando por 10 el rendimiento de los actuales puertos Ethernet 10/100. Otras características destacadas son la posibilidad del control parental remoto y la seguridad. El DSL-3580, cuenta con dos Firewall NAT/SPI, la encriptación WPA2 y la función WPS para añadir fácilmente dispositivos a la red WiFi. Entre las funcionalidades de gestión avanzada, destaca QoS, para priorizar el tráfico de aplicaciones en videojuegos.

Ya está disponible con un precio de 159 € (IVA incluido). Tienes más información en la web oficial de la compañía D-Link.