Todo apunta a que podríamos ver la trilogía de Crash Bandicoot en PC este mismo año.

Rumor: Trilogía de Crash Bandicoot en PC en 2018

Varios rumores apuntan al lanzamiento de la trilogía de Crash Bandicoot en PC y Nintendo Switch en algún momento de este año.

, , ,

Se rumorea desde el pasado año que muy pronto podríamos ver la trilogía de Crash Bandicoot en PC, y unas nuevas declaraciones de una compañía de merchandising podrían haber confirmado su próximo lanzamiento en 2018.

Todo apunta a que podríamos ver la trilogía de Crash Bandicoot en PC este mismo año.

Todo apunta a que podríamos ver la trilogía de Crash Bandicoot en PC este mismo año.

Como adelantábamos, la resurrección de estos rumores vienen de la mano de unas declaraciones de Max Arguile, manager de licencias para GB Eye, una compañía de merchandising con base en Reino Unido, recogidas en la edición de primavera 2018 de la revista Licensing: Source Book Europe y que ha descubierto el portal Resetera. En las mismas Arguile señala Crash Bandicoot como una de las licencias que no hay que perder de vista durante este nuevo año.

Jugar a la trilogía de Crash Bandicoot en PC podría ser una realidad pronto

Según las palabras del propio manager: “Su nuevo videojuego fue un enorme éxito de ventas sin necesidad de gastar nada en marketing y publicidad. El año que viene [2018] su éxito será aún mayor con su lanzamiento en Switch y PC, y habrá otro juego de la franquicia en 2019. Activision tiene un plan a cinco años para la licencia, y GB Eye está encantado de poder llevar a cabo una línea de todo tipo de productos”.

Por supuesto, sin la confirmación final y anuncio de parte de la propia Activision, no podemos asegurar todavía que la compilación de títulos reunida por Vicarious Visions que forma Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vaya a llegar a nuestra plataforma. No obstante, si estos comentarios demuestran ser ciertos y se prepara una línea de productos de merchandising relacionados para los próximos años, es de esperar que la compañía confirme esta nueva versión del título y la próxima entrega de la franquicia durante los próximos meses.