Lanzamiento de DOOM VFR en PC y PS4.

25 Aniversario de DOOM, nuevas recompensas

Bethesda e id Software celebran el 25 aniversario de DOOM con el lanzamiento de un nuevo club para fans de la franquicia y otras sorpresas.

, , ,

Bethesda e id Software de encuentran de celebración, pues este año se cumple el 25 aniversario de DOOM, y como no podía ser de otra forma, quieren que la comunidad de fans de la aclamada franquicia de acción participe en las festividades con una serie de recompensas y actividades.

Celebra el 25 aniversario de DOOM uniéndote a su nuevo club de fans.

Celebra el 25 aniversario de DOOM uniéndote a su nuevo club de fans.

En un comunicado a través de su página web oficial, los desarrolladores han dicho lo siguiente sobre la señalada fecha: “Ha pasado un cuarto de siglo desde que DOOM fue lanzado para un público que no se lo veía venir. Más de dos décadas después, la franquicia se ha expandido con múltiples secuelas, spin-offs, películas y cómics, y se ha asentado como parte de cultura pop. Durante el próximo año celebraremos 25 años de desgarrar y destruir. Veinticinco años de mods, armas y de la más apasionada, entregada y ardiente comunidad de fans en este lado de Phobos. Ya te unieras en 1993 o DOOM (2016) fuera tu primer viaje al Infierno, pedimos a todos los jugadores de DOOM pasados, presentes y futuros que se unan para celebrar una de las franquicias de entretenimiento más icónicas. Bienvenidos al Año de DOOM“.

Celebraciones varias por el 25 Aniversario de DOOM

Queda mucho tiempo por delante para descubrir todas las sorpresas y actividades con las que se conmemorará el aniversario de la saga, pero id Software ya ha anunciado los primeros pasos para que los fans no se pierdan ninguna. Para empezar, la compañía ha iniciado un nuevo club de fans oficial al que todos los interesados pueden acceder a través del sitio web SlayersClub.com. Con tan solo registrarnos en su boletín de noticias, recibiremos el skin exclusivo 25 Aniversario Zombie DOOM Slayer, disponible para DOOM Eternal cuando el título se lance oficialmente. Además, recibiremos en nuestro correo en primicia todos los detalles y fechas para participar en los actos del Año de DOOM, incluyendo recompensas, actividades y concursos. A continuación puedes ver un vídeo promocional al respecto.

Finalmente, los desarrolladores nos animan a compartir nuestros recuerdos y momentos favoritos relacionados con la saga en las redes sociales utilizando para ello el hashtag #DOOM25.