¡Gracias por 35 años juntos!

Celebra este mes con Micromanía 301 el 35 aniversario de la revista de videojuegos más veterana. ¡No te la puedes perder!

, ,

Es una sensación extraña. Ser parte de la celebración del aniversario de Micromanía es todo un regalo, no puedo entenderlo de otro modo.  Treinta y cinco años nos contemplan desde las páginas de la revista. A estas alturas, casi podría decir que Micromanía –exagerando un poquito– es casi tan veterana como la misma industria del videojuego. Micromanía cumple treinta y cinco años, sí, y ha acompañado a varias generaciones de jugadores y a la industria española como testigo y referente de todo lo que ha pasado en más de tres décadas repletas de buenos y malos momentos, hardware, juegos, diversión, noticias, ferias y mucho más. Incluso se podría decir que ha sido parte de la industria, aunque creo que eso es demasiado osado por mi parte. En todo caso, lo que sí es cierto es que, además de un privilegio personal, es casi un milagro estar todavía aquí, cada mes en el quiosco, no solo por la situación actual que nos ha tocado vivir a todos este 2020, sino por el mismo estado de la industria editorial a nivel mundial y, especialmente, en España. Recordar todo este tiempo, aunque sea de un modo fulgurante, es lo que nos gustaría hacer a partir de este mes y durante los siguientes, repasando las épocas y la historia de Micromanía contigo, que has estado ahí, puntual a tu cita en el quiosco, año tras año. Decir gracias es lo único que podemos hacer desde la revista. A ti, a los que siempre han estado apoyándonos, a los que ya no están y se fueron. Sí, a todos los lectores de Micromanía pasados y presentes. Incluso a los futuros (¿por qué no?). Gracias. Una vez más, gracias. Es un placer volver a encontrarte cada mes en el quiosco, desde hace treinta y cinco años. Bienvenido a Micromanía 301.

Este mes, celebrando los 35 años en Micromanía 301

¡Micromanía cumple 35 años y lo celebramos contigo! Muchas gracias a todos los lectores por llevar ahí tantos años siendo fieles a la revista. Este mes, iniciamos un rápido viaje de varios meses por la historia de la revista desde sus páginas, secciones, jugos y distintas épocas. ¡No te lo pierdas! Y, como siempre, hay mucho más. Reviews, previews, noticias… ¡Celebra ya el 35 aniversario de Micromanía!

¡Toda una vida contigo!: 35 años dan para mucho, y hemos pasado por múltiples máquinas, tecnologías, juegos, géneros, ferias, secciones… ¡Acompáñanos en este viaje en el tiempo, desde los inicios de Micromanía! Un número realmente especial para todos los lectores y los que hacemos la revista.

Ya están aquí las nuevas NVIDIA RTX 30: Llega la nueva generación de tarjetas gráficas, apostando por nuevas tecnologías, IA, el ray tracing y una potencia de proceso descomunal. Te contamos todo lo que hay que saber y revisamos algunos de los modelos destacados de los fabricantes más importantes.

Resident Evil Village: Descubre las claves de la nueva entrega de Resident Evil y cómo nos hará disfrutar del terror el próximo 2021. Capcom nos da la bienvenida a una aldea maldita, en una historia que continuará la trama de Resident Evil VII. ¡Impresionante!

Reviews: Wasteland 3, Fairy Tail, Relicta, PGA Tour 2K21 … Todos los títulos de las últimas semanas puestos bajo la lupa de los expertos de Micromanía. ¡Descubre cómo son las novedades destacadas para tu PC!

Far Cry 6: Ubisoft nos invita a descubrir el paraíso caribeño de Yara. Un lugar en el que está a punto de estallar la revolución contra el dictador Anton Castillo. Un nuevo mundo abierto repleto de desafíos, acción, armas, personajes carismáticos y mascotas que te ayudarán en tu labor de guerrillero.

De regalo: Hollywood Monsters 2. Celebra el aniversario de Micromanía con un par de las mejores aventuras de Pendulo Studios. Hazte con tu código para descargar Hollywood Monsters 2 y consigue, a la vez, el juego original. ¡Te lo vas a pasar de miedo con Micromanía 301!

Te esperamos en tu punto de venta habitual, como cada mes. ¡Hazte ya con el número de aniversario de Micromanía!