25/04/2024
American Truck Simulator
American Truck Simulator ya tiene fecha de lanzamiento, por fin sabemos cuándo vamos a poder disfrutar de esta gran nueva entrega de uno de los mejores simuladores de conducción que existen para PC.

Hace unos meses os contamos que uno de los mejores simuladores existentes para PC ya tenía una nueva secuela en marcha. Hablábamos de Euro Truck Simulator y su nueva entrega, que se desarrollará en tierra americanas, llamado American Truck Simulator. Ya decíamos que no se nos ocurría un mejor entorno para este juego que el norteamericano, y ahora ya conocemos por fin la fecha definitiva en la que vamos a poder disfrutar de este American Truck Simulator.

american truck simulator

La fecha elegida por SCS Software para lanzar American Truck Simulator es el próximo 3 de feberero. Será ese día cuando esta versión americana de Euro Truck Simulator nos permita recorrer Estados Unidos de costa a costa. Si en Europa es divertido conducir nuestro camión por valles montañosos, urbes de estrechas calles o carreteras comarcales llenas de curvas, en American Truck Simulator el entorno y paisaje de las llanuras americanas son el caldo de cultivo perfecto para disfrutar de la conducción sosegada de la que hace gala este juego.

No imaginamos mejor entorno para conducir nuestro camión que Monument Valley, Las Vegas, San Francisco e incluso en el norte con Chicago o Nueva York. Estos son algunos de los destinos que se pueden ver en tráiler de American Truck Simulator que os mostramos durante el verano, en el que podemos comprobar cómo será ejercer de camionero en las inmensas tierras norteamericanas.

La mecánica de juego de American Truck Simulator seguirá siendo la misma de siempre, recoge aquí y entrega allá, maniobra para aparcar y reposta gasolina cuando veas que el indicador se encuentra ya en la reserva. Consulta el GPS para no perderte por los centenares de carreteras disponibles, pon las luces, el limpiaparabrisas, en fin, básicamente conduce y disfruta por los incomparables paisajes de Estados Unidos.