25/04/2024
Just Cause 3
Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de Just Cause 3 Mech Land Assault, ahora ya disponible para todos los usuarios y con un espectacular metraje de corte anime que no os podéis perder.

Hace unos días os adelantamos los contenidos de la nueva expansión de Just Cause 3 llamada Mech Land Assault. Ahora Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento de esta expansión que tiene en los «mechas» al principal atractivo de este nuevo material. El nuevo tráiler nos muestra todo lo que disfrutaremos e la expansión desde un prisma que le va muy bien a los «mechas» como es el del Anime. En clave de estas animaciones podemos disfrutar de toda la espectacularidad que ofrecerán estos vehículos en Just Cause 3, donde estarán al servicio del espectáculo y la acción pura con la que este juego engancha a sus seguidores.

Just Cause 3

Tras su estreno anticipado para los usuarios del Pase de Expansión, el resto de usuarios ya pueden conseguir también Mech Land Assault para Just Cause 3, el segundo conjunto de contenidos descargables para el juego. Con motivo de su estreno, Square Enix ha lanzado un espectacular tráiler de lanzamiento de corte anime, que muestra a Rico causando su particular destrucción caótica, con un nuevo estilo que desafía las leyes de la gravedad.

Mech And Assault lleva a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por el misterioso Black Hand. Defendida por poderosos Mechas enormes, Rico necesitará su nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar sus escudos y hacerse con su control. Una vez dentro, Rico podrá usar sus poderos cañones y sus Pistolas de Gravedad GRIP para aplastar y despedazar a sus enemigos.

Es hora de subirse a un mecha y liarla parda de la mano de Rico Rodríguez, uno de los mayores exponentes del género de acción en los videojuegos, por mucho que algunos no le tomen en serio.