20/04/2024
Killing Floor 2
Este fin de semana podemos jugar gratis a Killing Floor 2, uno de los mejores FPS de acción total que podemos jugar actualmente y que se encuentra en fase de Early Access en Steam.

Aunque está actualmente en Early Access de Steam, Killing Floor 2 nos ofrece este fin de semana jugarlo sin coste alguno, para que nos enganchemos a sus sanguinarias partidas. Y es que hasta el domingo podéis echaros unos vicios  a este espectacular FPS que saca partido de muchas de las tecnologías más destacadas de Nvidia y nos ofrece una mecánica de juego de clásica donde lo importante es disparar primero y preguntar después. Este fin de semana es la ocasión perfecta para disfrutar de Killing Floor 2 sin gastar un euro.

killing floor 2

Para poder jugar a Killing Floor 2 sólo debemos entrar en el cliente de Steam y descargar la versión gratis que estará activa hasta este domingo. Por cierto, podéis acceder al juego completo con un 33% de descuento sobre el precio original hasta el final de la demo. De esta manera podremos disfrutar de su motor físico PhysX que es capaz de dotar de un mayor realismo a las muertes y heridas sufridas por los enemigos en el desarrollo de las partidas.

Killing Floor 2 usa numerosas tecnologías de Nvidia

El Shooter de Tripware Entertainment exprimirá el hardware de nuestras tarjetas Nvidia con sus tecnologías más modernas. Estamos hablando de que Killing Floor 2 será compatible desde su lanzamiento con las siguientes tecnologías, Nvidia HBAO +, Nvidia Motion Blur D3D, así como PhysX. No hay duda de que se ha puesto toda la carne en el asador para convertirse en un Shooter divertido y con un apartado visual que nos permita disfrutar aún más de sus más que presumibles meriendas de mutantes. Podéis visitar la web de Killing Floor 2 en Steam y comprarlo ya en la modalidad de Early Access. Pocos juegos nos pueden ofrecer tanta diversión como este Killing Floor 2 en un fin de semana gratis como este que coincide con el E3 2016.