4x4 Off-Road Drive Simulator en Micromanía 285

Este mes, 4×4 Off-Road Drive Simulator, de regalo en Micromanía

Este mes, disfruta con 4×4 Off-Road Drive Simulator de la competición más dura al volante en los terrenos más agrestes, de regalo en Micromanía 285.

, , ,

Nunca has vivido una competición como la que 4×4 Off-Road Drive Simulator te propone: escenarios agrestes, salvajes, duros, exigentes al máximo… ¿Crees estar listo para derrotar a la naturaleza más brutal, manejando el volante? ¡Pues demuéstralo con un juego en el que pondrás a prueba tus habilidades!

Consigue tu código de descarga de 4x4 Off Road Drive Simulator

Este mes, 4×4 Off-Road Drive Simulator, de regalo en Micromania 285

Pilota por todas partes con 4×4 Off-Road Drive Simulator

El mundo de la competición “off road” es totalmente diferente a cualquier otra sobre cuatro ruedas. Aquí lo importante no es ser rápido, sino un auténtico as de las marchas y de la conducción extrema. Demuestra tu destraza al volante sobre los terrenos más duros y exigentes que puedas imaginar.

En este espectacular juego de 1C Company y FX Interactive tienes a tu disposición más de 20 prototipos reales de vehículos, recreados con el motor Unreal para el máximo realismo visual. Además, competirás en escenarios de todo el mundo: Estados Unidos, Australia, Rusia, Tailandia. Y en circuitos de todo tipo: desiertos, montañas, ríos, pantanos. Tienes que estar listo para hacer frente a las inclemencias del tiempo, a los desafíos más exigentes de la naturaleza y a los imprevistos que el terreno te presente. 4×4 Off-Road Drive Simulator va a obligarte a demostrar de qué pasta estás hecho. ¡Disfruta de un juegazo increíble valorado en 10 euros!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR 4×4 OFF-ROAD DRIVE SIMULATOR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
  2. Pincha para solicitar tu código de descarga
  3. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 63 del número 285 de Micromanía, que empieza por MM285
  4. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de 4×4 Off-Road Drive Simulator.
  5. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  6. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  7. Tu copia de 4×4 Off-Road Drive Simulator ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE 4X4 OFF-ROAD DRIVE SIMULATOR?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM285… (en la página 63 del número 285 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para 4×4 Off-Road Drive Simulator desde la web de juegos de FX Interactive.