Las ganas que tenemos de jugar a The Witcher 3: Wild Hunt son inversamente proporcionales a los detalles nuevos que se publican del juego de CD Projekt. Afortunadamente, de vez en cuando suena la flauta y alguien ha probado una versión más reciente del juego y puede informar de cómo avanzan las cosas y calmar un poco más nuestros ánimos de peceros que temen que la versión para consolas haya dilapidado esos graficazos de los que hacía gala inicialmente el final de la aventura de Geralt de Rivia, nuestro brujo y sex symbol favorito.
Hoy hemos podido conocer unos poquitos detalles muy concretos sobre el juego, que sin vergüenza alguna vamos a traducir de NeoGAF, que a su vez lo han traducido de una web alemana llamada Gamestar.de. Allá van:
- No Man’s Land tiene 25 ciudades del tamaño de la Flotsam de The Witcher 2. Hay dos grandes ciudades en todo el juego, Novigrad (capital del imperio) y Oxenfurt.
- Las escenas que juegas con Ciri son más lineales, no hay gestión del personaje y duran ente 5 o 10 horas.
- Todos los objetos equipados de Geralt son visibles in-game
- Los objetos más potentes se tienen que construir y los mutágenos pueden tener efectos potentísimos, como mejoras del 40% sobre el poder de una runa.
- Las peleas ya no emplean QTE
- Hay carreras de caballos en las que la gestión de la estamina es fundamental.
- Se puede personalizar el HUD por completo y hasta desactivar las señales en el mapa.
- La barba de Geralt crece en tiempo real. Tendrás que afeitarte cada pocos días.
- Una Nvidia GTX 980 ejectua The Witcher 3 a 1080p y 60fps, aunque no estables, con todo en ultra y Nvidia HairWorks activado.
- No se puede aumentar o reducir la distancia de dibujado
- Gráficamente es alucinante. Como si no lo supiéramos…
Si todo esto no os parece suficiente, yo no sé qué más pedís. Hay cosas muy cuestionables, como las escenas de Ciri o que la distancia de dibujado sea fija, pero todo suena de momento como debe.