El acceso anticipado de Fable Fortune concluye el jueves.

El acceso anticipado de Fable Fortune termina esta semana

Mediatonic ha desvelado la fecha del final del acceso anticipado de Fable Fortune y los eventos especiales que habrá para los jugadores por su lanzamiento.

, , ,

Mediatonic y Flaming Fowl Studios han anunciado que muy pronto veremos el final del acceso anticipado de Fable Fortune, pues si todo va según lo previsto, esta misma semana veremos a juego virar hacia el modelo free-to-play y ser oficialmente lanzado al mundo.

El acceso anticipado de Fable Fortune concluye el jueves.

El acceso anticipado de Fable Fortune concluye el jueves.

En una nueva actualización a través de la plataforma de Valve, Gary “Cerith” Paskins, diseñador de Mediatonic, ha dicho lo siguiente sobre el esperado lanzamiento de Fable Fortune: “Tenemos un montón de emocionantes novedades en camino con la llegada de esta actualización, incluyendo varias correcciones de bugs y mejoras de estabilidad. También descubriremos qué traman Temple y Norman, e incluso puede que vamos algunas caras nuevas – pero familiares – hacer acto de presencia. Hay muchas actualizaciones interesantes y cambios en el juego que queremos compartir con vosotros, y las detallaremos en profundidad cuando llegue el momento de lanzamiento”.

Fin del acceso anticipado de Fable Fortune

Hasta que podamos descubrir todas las novedades de la versión final del juego, el estudio ha preparado una semana muy especial para los jugadores que se hayan hecho con Fable durante su acceso anticipado. Todos aquellos que se conecten hoy al título podrán hacerse con cartas Fancy gratuitas, concretamente Fancy Crazy Cat Lady y Fancy Restless Spirit. Conectarse mañana miércoles 21 nos permitirá obtener Fancy Bloody Augur y un pack sorpresa de cartas. Recuerda que para conseguirlas, no bastará con iniciar sesión en el título, sino que tendrás que hacer clic en la opción Jugar del menú para que registre tu entrada.

Concretamente, Fable Fortune empezará a ser free-to-play y llegará al público general el próximo jueves 22 de febrero. Hasta entonces, aún está disponible para su compra el Early Access Founder’s Pack, que nos permitirá empezar el juego con una leve ventaja obteniendo una carta de fundador (Chicken Vengeant), veinte packs de cartas y una carta de bonificación (Giant Egg). Puedes hacerte con dicho pack al precio de 12,99 euros, con un descuento del 20% durante esta especial semana.