Actualización de Battlefield V, nuevo vehículo

Ya puedes conocer todas las novedades que incluye la segunda actualización de Battlefield V en enero, con diversas mejoras y correcciones.

, , ,

Electronic Arts y DICE han detallado las novedades que incluye la segunda gran actualización de Battlefield V en lo que llevamos del primer mes de 2019, entre las que destaca la llegada de un nuevo vehículo armado y multitud de mejoras y correcciones.

Así es la segunda actualización de Battlefield V en enero.

Así es la segunda actualización de Battlefield V en enero.

Para empezar, la nueva actualización incluye el Sturmgeschutz IV, un cañon de asalto del Eje que según los desarrolladores llega “bien equipado para la autodefensa, con una posición superior de artillero y una torreta con ametralladora por control remoto que se puede manejar tranquilamente desde el interior del tanque”. Se trata de un vehículo especialmente ideado para realizar emboscadas, pero su diseño con torretas permite que no sea un blanco fácil para los enemigos más avispados. Para desbloquearlo será necesario completar el desafío semanal del tercer evento del Capítulo 2: Relámpagos de guerra.

Detalles de la nueva actualización de Battlefield V

Por otro lado, la actualización incluye nuevas funcionalidades para el modo Campo de Práctica, que nos permitirá practicar y perfeccionar nuestras técnicas y tácticas sin el estrés de las batallas multijugador, ahora con la capacidad de probar un buen número de armas y vehículos con pruebas de puntería, pruebas de conducción y ensayo de movimientos y tácticas en patrulla en campo abierto. La actualización también aprovecha para mejorar diversos aspectos del mapa Panzertstorm, incluido en el Capítulo 1: Apertura de Vientos de guerra, para combates intensos con vehículos – uno de los más populares del juego, y por tanto un de los que más feedback reciben los desarrolladores.

La segunda actualización de enero también mejora y corrige diversos problemas, incluyendo las áreas de estabilidad y optimización, y varios problemas específicos de la versión de PC – como mejorar los tiempos de carga en determinadas GPUs de AMD, que hacía que los usuarios afectados pasaran cerca de veinte segundos frente a una pantalla negra. Battlefield V está ya disponible para PC a través de Origin, y se incluye en la suscripción Origin Premier. La actualización estará disponible para su descarga a lo largo del día de hoy.