22/07/2024
Estos son los cambios introducidos en la nueva actualización de Forza Horizon 3, que trata de mejorar la optimización del juego en PC.

Playground Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización de Forza Horizon 3 en su versión para PC. La versión del juego en ordenadores, que por ahora permanece siendo exclusiva de Windows 10 (solo podemos obtenerlo desde la tienda de Microsoft), no ha tenido una optimización demasiado destacable. No es la primera vez que pasa con un juego exclusivo de esta compañía, siendo la edición de PC la peor parada en el terreno técnico.

Con esta actualización de Forza Horizon 3 se optimiza, en prinicpio, la versión para Windows 10.
Con esta actualización de Forza Horizon 3 se optimiza, en principio, la versión para Windows 10.

Este parche de Forza Horizon 3 ya está disponible y os recomendamos que lo descarguéis e instaléis. Tal y como indica la propia compañía, se trata de algunos cambios importantes para mejorar la estabilidad del juego. Hasta ahora, los jugadores del título en Windows 10 habían experimentado muchos problemas de rendimiento, sin importar la calidad de los componentes del propio ordenador. Ahora todo debería ir mucho mejor, por suerte.

La actualización de Forza Horizon 3 también introduce otros cambios

Además de estos cambios necesarios para la optimización del juego, se han introducido otras novedades. Se trata de algunos ajustes mecánicos en el control, también para mejorar la experiencia con Forza Horizon 3 en PC. También se va a ajustar la obtención de experiencia en determinadas modalidades, a favor de un mayor equilibrio en este sentido. Todos estos cambios se introducen en este parche, que ya está disponible.

No es la primera vez que ocurre con un título exclusivo de Microsoft. Desde hace unos meses, todos los títulos de la compañía aparecen en Xbox One y Windows 10. Por norma general, la versión de PC suele ser siempre la peor parada. Esta actualización de Forza Horizon 3 llega unas semanas después de su lanzamiento, pero al menos llega. Otros títulos exclusivos también han corrido la misma suerta, aunque para ser justos también hay que destacar otros buenos ports como el de Gears of War 4.