Así es la última actualización de Shadowhand.

Nueva actualización de Shadowhand con un “modo fácil”

Grey Alien Games ha desvelado los detalles de la nueva actualización de Shadowhand, que ya está disponible para todos los jugadores en Steam.

, , ,

Grey Alien Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización de Shadowhand que permitirá jugar al título de forma más relajada, y que ya está disponible para descargar a través de la plataforma Steam.

Así es la última actualización de Shadowhand.

Así es la última actualización de Shadowhand.

Para aquellos que no lo conozcáis, Shadowhand es un juego de rol y estrategia cuya jugabilidad se basa en un duelo de cartas, un género que durante el año ha estado movidito gracias a lanzamientos como Gwent o The Elder Scroll Legends. Shadowhand, que se lanzó a principios de diciembre, nos traslada a la Inglaterra del siglo XVIII, y nos cuenta la historia de Lady Cornelia Darkmoor, una joven aristócrata que decidida a proteger a una joven amiga se enmascara como Shadowhand, lo que la llevará a descubrir un mundo de corrupción y chantaje y a enfrentarnos a poderosos personajes de la época.

Nueva actualización de Shadowhand en Steam

Como adelantábamos, la nueva actualización lleva el título a su versión 1.05, y entre otros ajustes y mejoras incluye el nuevo “Relaxed mode”, que puede probarse a través de la pantalla de selección de capítulo, y que ajusta a los enemigos para que sean más sencillos de derrotar y dejen más oro a su paso. Este modo también permite saltar el dialogo final del capítulo sin recibir ninguna penalización y llevándote el botín. El nuevo modo incluye un nuevo logro de Steam por pasarte el juego en esta dificultad, aunque si te pasas el juego en modo difícil, lo adquirirás de forma automática (igual que el logro referente a pasarte el juego en modo normal).

Shadowhand está ya disponible para PC tanto en Steam como en GOG. Respecto a la plataforma de Valve, el juego forma parte de las rebajas de invierno, y puedes hacerte con el mismo con un 10% de descuento, al precio de 13,49 euros, solo hasta el próximo 4 de enero.