19/07/2024
World of Tanks 8.11
La actualización World of Tanks 8.11 se estrena hoy, día 12, para todos los jugadores de Europa, Asia y Rusia, con un nuevo modo de combate: Confrontación.

Apenas han pasado unos días desde que Wargaming anunció que su World of Warplanes se actualizaba, sobre todo pensando en la competición, y la compañía hace lo propio ahora con World of Tanks 8.11, que llega hoy y pone al día el popularísimo juego de combate de tanques, con un nuevo modo, Confrontación, como estrella de la actualización.

World of Tanks 8.11
World of Tanks 8.11 llega hoy. Wargaming introduce nuevos mapas y el modo Confrontación.

Wargaming ha comenzado el año con una intensidad inaudita. Hace poco anunciaba la actualización de World of Warplanes –sin confirmar aún la fecha, eso sí–, estrenaba una publicación digital –Let’s Battle– para tablet y smartphone, y hoy llega una nueva actualización para World of Tanks, cuando apenas han pasado un par de meses desde la anterior. Están que no paran.

World of Tanks 8.11 no se distingue tanto por la cantidad de novedades introducidas en el juego, como ha pasado con anteriores actualizaciones, pero las que estrena son más significativas. Si hace un par de actualizaciones la inclusión del modo 7 contra 7 enfocaba claramente el juego de Wargaming hacia el mundo de los eSports, la 8.11 también sigue ese camino, aunque con un nuevo modo, Confrontación, que rompe con la acción típica del juego.

En Confrontación, que afecta a todos los tiers de tanques, excepto para los japoneses y chinos, se emparejan jugadores con vehículos de un país, contra un equipo similar de otra nación. No se pueden enfrentar dos equipos con tanques del mismo país. El nuevo modo es también inusual por estar en pruebas, de modo que podrá tener modificaciones según cómo funcione y se adapten a él los jugadores.

Además de este nuevo modo, World of Tanks 8.11 estrena escenarios, con un nuevo campo de batalla de invierno, Windstorm –una versión mejorada de Ruinberg–, que incluye fuego y lluvia, y Himmelsdorf, también invernal.