Adquisición de TickTock Games por parte de Rebellion

Rebellion continúa su expansión y desvela la adquisición de TickTock Games, un estudio independiente desarrollador de juegos para PC y móviles.

, , ,

Rebellion, la compañia británica independiente conocida por desarrollar y publicar populares títulos como la saga Sniper Elite o el más reciente Strange Brigade, ha anunciado un paso más en su expansión con la adquisición de TickTock Games, un estudio de desarrollo especializado en la creación de juegos para ordenador y dispositivos móviles.

Se anuncia la adquisición de TickTock Games por parte de Rebellion.

Se anuncia la adquisición de TickTock Games por parte de Rebellion.

TickTock Games se fundó hace más de doce años por los veteranos de la industria Arden Aspinall, Jonathan Wright y Paul Kelly, y han trabajado desde entonces en diversos títulos en colaboración con otras compañías, como Worms World Party, Frozen Synapse Prime, LEGO Minifigures Online o la saga Cricket Captain. En los últimos tiempos han colaborado de forma estrecha en proyectos de Rebellion, incluyendo Rogue Trooper Redux y la versión de Battlezone Gold Edition para Nintendo Switch. Con su adquisición por parte de Rebellion, TickTock Games pasará a denominarse Rebellion North, uniéndose a Rebellion Liverpool y Rebellion Warwick en las oficinas centrales de la compañía en Oxford.

Se confirma la adquisición de TickTock Games

Jason Kingsley, CEO y co-fundador de Rebellion, ha dicho lo siguiente sobre el último movimiento de la compañía: “Traer a aún más gente genial a la compañía es una gran forma de empezar 2019. La compañía continúa creciendo, y es importante que seleccionemos a los desarrolladores adecuados como parte de ese proceso. Llevamos un tiempo trabajando con el equipo de TickTock Games, y sabemos que continuarán prosperando como Rebellion North”.

Finalmente, Rebellion ha anunciado los buenos datos con los que cierra el año 2018, que además de haber visto llegar a las tiendas su nueva IP -Strange Brigade-, ha servido a la compañía para colocarse el título de mayor poseedor de licencias de cómics y otros elementos de ficción, además de completar la adquisición de unas nuevas instalaciones de más de cien millones de dólares que Rebellion pretende convertir en un estudio cinematográfico. Para 2019, la compañía ha prometido que podremos ver muchos nuevos lanzamientos por su parte en el mercado de los videojuegos – la mayoría aún no anunciados.