After the War de regalo en Micromanía 278

Este mes, After the War de regalo en Micromanía

Este mes, vive en tu PC la acción postapocalíptica más salvaje y sobrevive al desafío de After the War, de regalo en Micromanía 278.

, , ,

Una guerra nuclear ha arrasado el planeta. Estados Unidos y China lanzaron los misiles y la civilización desapareció de un plumazo. Pero aún hay esperanza para los supervivientes en lo que antes era el territorio de Rusia. Sin embargo, no es fácil vivir día a día: escasez de recursos, feroces criaturas mutantes, facciones en lucha por controlar lo poco que queda de valor… ¡y hasta alienígenas que han llegado al planeta! Si quieres disfrutar de un juego de acción único, entra en After the War.

Este mes, After the War de regalo

Este mes, vive la acción futurista con After the War, de regalo en Micromanía 278

After the War: Supervivencia a toda costa

En After the War nos convertimos en Rodan, hijo del líder asesinado de uno de los clanes que pueblan el mundo postnuclear del juego. Un auténtico superviviente entrenado en distintos estilos de combates, que maneja tanto estilos de lucha cuerpo a cuerpo como armas de fuego. Su destreza en las artes marciales nos permitirá ejecutar combos, usar el entorno de forma táctica y enfrentarnos a temibles jefes finales de enorme tamaño, incluso en secuencias “QTE”.

Para ayudarnos en nuestros objetivos, podremos usar la tecnología alienígena de las criaturas que han entrado en nuestro planeta a través de un portal abierto por la energía nuclear liberada en la guerra. Podremos usar su arsenal, poderes y desarrollar habilidades que nos harán prácticamente invencibles, controlando el tiempo y el espacio. Algunas, tan alucinantes como… ¡crear un clon que luche a nuestro lado! Si buscabas un juego de acción único y diferente a todo, After the War es una experiencia que no olvidarás.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR AFTER THE WAR

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 73 del número 278 de Micromanía, que empieza por MM278…
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de After the War.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de After the War ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM278… (en la página 73 del número 278 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte After the War desde la web de juegos de FX Interactive.