Todo sobre la fase de alfa cerrada de Immortal Unchained para PC.

Anunciada la alfa cerrada de Immortal Unchained para PC

Sold Out y Toadman Interactive anuncian la alfa cerrada de Immortal Unchained exclusiva para PC y un nuevo tráiler de gameplay.

, , ,

Sold Out y Toadman Interactive han anunciado que ya tenemos fecha para la fase de alfa cerrada de Immortal Unchained, su nuevo RPG de acción y ciencia ficción en el que tendremos que abrirnos camino a través de los nueve mundos para descubrir la oscura verdad que se esconde tras el apocalipsis que se cierne sobre el universo.

Todo sobre la fase de alfa cerrada de Immortal Unchained para PC.

Todo sobre la fase de alfa cerrada de Immortal Unchained para PC.

El alfa de Immortal Unchained será exclusiva para PC, y estará disponible para su descarga a principios de marzo. El periodo de alfa se abrirá el próximo 8 de marzo y estará activo hasta el lunes 12 de marzo, dando la oportunidad a los jugadores de PC de echarle un primer vistazo a dos de los escenarios del salvaje mundo de Immortal Unchained, así como probar su jugabilidad, caracterizada por brutales combates y armas de fuego que nos permitirán ser más estratégicos que los shooter convencionales. Los jugadores interesados podrán compartir sus experiencias con el título a través de las redes sociales y los foros oficiales del título, ayudando a los desarrolladores en el proceso a mejorar el juego.

Detalles de la alfa cerrada de Immortal Unchained

Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive, ha dicho lo siguiente sobre la alfa: “Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores de PC la primera oportunidad de probar Immortal Unchained el mes que viene. Nos tomamos muy en serio el feedback de los jugadores, y esperamos que poniendo primero el título en manos de los fans más hardcore de los juegos RPG de acción, podamos recopilar datos que nos ayuden a crear un título aún mejor de cara a su lanzamiento, y un título que los fans del género realmente quieran jugar”. Con motivo del anuncio del alfa también se ha desvelado el primer tráiler de gameplay, que puedes ver a continuación.

Como adelantábamos, el alfa de Immortal Unchained para PC será de carácter cerrado. Los jugadores interesados pueden registrarse a través de su página web oficial para optar al acceso, y de ser elegidos se les enviará una clave de descarga cuando nos acerquemos a la fecha de inicio de la alfa. Immortal Unchained tiene previsto su lanzamiento en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One este mismo año 2018.