16/06/2024
Alien Isolation ya es oficial
La Humble Store sigue luciéndose con sus precios, y esta vez con una oferta en primicia, la de Alien Isolation y su pase de temporada.

Alien Isolation es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más valientes de 2014, no solo porque su jugabilidad no tiene casi nada que ver con los juegos contemporáneos – es difícil, te castiga si no eres paciente, el alien es muy imprevisible y no funciona por scripts – sino porque su estética es cautivadora. Así que si no lo has jugado, ahora tienes una oportunidad de lujo para hacerte con él, que la Humble Store ha rebajado Alien Isolation a mitad de precio durante unas pocas horas.

alien_isolation_01

Desde ya mismo y hasta dentro de cinco horas escasas, será posible hacerse con Alien Isolation por 24,99 euros en la Humble Store, que como ya sabréis, es la web hermana del Humble Bundle. No hace falta crearse cuenta ni nada siempre y cuando uses el mismo correo que empleas para los Humble y podrás obtener una clave para Steam del juego.

Desgraciadamente, no es posible hacerse con una copia DRM Free en este caso, pero al menos también está rebajado el pase de temporada, que cuesta 18 euros y que, aunque incluirá más contenido, ahora mismo permite jugar a los dos DLC que se ambientan en la nave de Alien: El Octavo Pasajero y ampliar la historia de uno de los personajes secundarios más importantes del juego.

Por otro lado, la Humble Store ha rebajado otros muchos juegos de SEGA aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y es posible hacerse con Jet Set Radio por 1,99 euros, con Aliens Colonial Marines por 2,99 euros, con Binary Domain por 4,99 euros o con Rome: Total War por 2,99 euros. Estas son solo unas de las ofertas que hay ahora mismo en la tienda, que está claro que ha querido adelantarse a Steam para aprovecharse de nuestras pobres carteras.

Examinad bien la web y echad un ojo a estas ofertas y otras tantas, que no solo se han rebajado juegos de SEGA, ojo.