23/06/2024
Alien Isolation, el FPS de Aliens en el que trabaja The Creative Assembly, se muestra en cuatro supuestas capturas de pantallas filtradas vía Twitter.

Un usuario de Twitter ha filtrado cuatro supuestas capturas de pantalla de Alien Isolation. Las imágenes están dando la vuelta por todos los portales de Internet dedicados a los videojuegos, así que no podíamos dejar de darles cabida aquí también. Eso sí, conviene recalcar que no son oficiales, como tampoco lo eran las dos supuestas láminas de arte de este mismo juego filtradas hace unos días. Siempre cabe la posibilidad de que se trate de un engaño ruin, como lo fue el de Fallout 4.

Alien Isolation: supuestas capturas filtradas
Como todos los rumores y supuestas filtraciones, estas imágenes hay que mirarlas con recelo. Ésta, la del escáner que llevaban los marines espaciales en Aliens, es la que aporta verosimilitud.

Alien Isolation, capturas filtradas

Si las imágenes filtradas de Alien Isolation son auténticas, entonces el juego de The Creative Assembly pinta muy bien, porque da la sensación de que se aleja de la acción masiva que hemos visto en los últimos juegos de Aliens, como el fallido Aliens Colonial Marines de Gearbox, y se acerca en cambio al auténtico terror de las mejores películas de la saga cinematográfica. Si los rumores se confirman, en la estación espacial donde transcurrirá la acción sólo habrá un xenomorfo, como en la cinta original de Ridley Scott, y como en la tercera entrega, la de David Fincher. Por supuesto, habrá más enemigos, como humanos y cyborgs, pero el enemigo supremo, el xenomorfo, será sólo uno, lo cual lo hace más misterioso y aterrador que cuando se trata de oleadas de bichos a los que puedes fulminar en ráfagas a base de tiros y bombas.

Aquí están las cuatro imágenes supuestamente filtradas. ¿Serán verdaderas o serán obra de otro gracioso neuroasténico, como el de Fallout 4, con ganas de tomarle el pelo a todo el mundo? Esperemos que seas auténticas, porque son prometedoras. Pinchando en cada una de ellas se accede a la original colgada en Twitter:

 

alien_isolation_supuestas_capturas_filtradas_02 alien_isolation_supuestas_capturas_filtradas_03 alien_isolation_supuestas_capturas_filtradas_04 alien_isolation_supuestas_capturas_filtradas_05