01/03/2024
Monumentos en Anno Online
Anno Online está de estreno con la incorporación de monumentos y construcciones especiales en el juego, incluso para levantarlos en modo multijugador.

Dentro del universo de los MMO algunos de estos juegos online están dirigidos a un nicho muy concreto del mercado, como es el caso de Anno Online. Ahora, el juego de Blue Byte y Ubisoft se amplía con una característica innovadora: los monumentos, construcciones especiales que puedes levantar incluso en modo multijugador con la ayuda de otros usuarios.

Monumentos en Anno Online
Los jardines botánicos, en seis modalidades distintas, son uno de los monumentos que podrás construir desde ahora en Anno Online, incluso con otros jugadores.

Anno Online es un free2play que lleva en marcha menos de un año. Disponible desde mediados de 2013, se trata de un MMO centrado en la construcción de ciudades, que ahora se amplía con la opción de levantar monumentos. Para poder conseguirlo y desbloquear los nuevos edificios debes acumular Puntos de Conocimiento. La Biblioteca es el primero que podrás desbloquear y erigir.

Los monumentos en Anno Online podrán pasar hasta por tres fases de construcción, y para levantar uno tendrás que hacer llegar al lugar, primero, y de forma manual, distintos tipos de mercancias, además de buscar por todo el juego materiales y componentes especiales. Vamos, que no todo es llegar y gastar los puntos acumulados.

Después de construir la Biblioteca descubrirás el Árbol de Tecnologías. con varias ramas desbloqueables mediante los Puntos de Conocimiento, pudiendo adquirir así la habilidad de construir 6 tipos distintos de Jardines Botánicos, cada uno de los cuales te dará bonus o hechizos específicos.

Finalmente, la otra característica destacada de los monumentos es que podrás levantarlos en multijugador. Podrás visitar a otros jugadores y ayudarlos a levantar sus estructuras enviándoles obreros, o incluso te pueden solicitar ayuda para acelerar la construcción. Si aún no habías probado Anno Online, esta es una buena oportunidad. Además, teniendo en cuenta que se trata de un juego gratuito y puedes registrarte con tus datos de Uplay, lo tienes todavía más fácil.