29/02/2024
BioWare ha anunciado Anthem, su nuevo título de acción en un mundo abierto.
BioWare ha anunciado de forma oficial que Anthem ya es gold, y los jugadores pueden probarlo en su nueva demo VIP, ya disponible.

Es una semana de fantásticas noticias para Electronic Arts y BioWare, que han anunciado oficialmente que Anthem ya es gold, lo que significa que el desarrollo del título ha terminado de cara al día de lanzamiento, y que el juego esta listo para empezar su fase de producción y llegar a las tiendas.

Anthem ya es gold y su primera demo está en marcha.
Anthem ya es gold y su primera demo está en marcha.

Este ya es motivo más que suficiente para que el equipo pueda tomarse un respiro y celebrar la conclusión de la versión 1.0 de su nueva IP, pero la atención de BioWare está ahora puesta en su nueva demo VIP, abierta desde hoy mismo, 25 de enero, y disponible para todos aquellos jugadores que hayan reservado el título, en físico o digital y para todas las plataformas. Tras el éxito de la beta cerrada, la demo VIP supone el primer contacto de la mayoría de los jugadores interesados con el juego, así como la primera vez que podrán unirse a sus amigos para explorar parte del mundo de Anthem. Esta demo también incluye un social hub, una petición recurrente de la comunidad de jugadores que originalmente no estaba prevista, y que ha cosechado muchos comentarios positivos en las redes ante la percepción de que los desarrolladores están escuchando a la comunidad incluso antes de que el juego salga a la venta.

Anthem ya es gold y llegará a tiempo a las tiendas

Todos aquellos jugadores que participen en la demo VIP conseguirán un skin exclusivo para sus alabardas, que se desbloqueará el día del lanzamiento. ¿Has decidido no reservar el juego o no tienes tiempo para la demo VIP? No hay problema: BioWare lanzará también una demo abierta para todos aquellos que tengan curiosidad pro probar el juego antes de su llegada a tiendas, disponible entre el 1 y el 3 de febrero. Además, la demo VIP podrá grabarse y hacer streaming de la misma, por lo que pronto habrá imágenes del título por todas partes.

Anthem tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero, y estará disponible para PC (a través de Origin), Xbox One y PlayStation 4. Los suscriptores del servicio Origin Access o EA Access podrán jugar a partir del próximo 15 de febrero gracias al acceso anticipado.