Fecha de la beta de Ironsight abierta.

Anunciada la beta de Ironsight para febrero

Aeria Games ha desvelado la fecha de inicio de la beta de Ironsight, que permitira a todos los jugadores interesados probar el prometedor shooter online.

, , ,

Tras el éxito de la beta cerrada del esperado título free to play a finales del pasado año, ahora el estudio Aeria Games ha anunciado el lanzamiento de la beta de Ironsight de carácter abierto para que todos los jugadores interesados en el título puedan probarlo libremente antes de su lanzamiento.

Fecha de la beta de Ironsight abierta.

Fecha de la beta de Ironsight abierta.

Ironsigh es un shooter en primera persona con marcado estilo militar ambientado que nos traslada al futuro cercano, dónde la guerra ha alcanzado una escala global en la lucha por conseguir los escasos y valiosos recursos naturales que quedan en nuestro planeta. La historia se desarrolla en el año 2025, y enfrenta a las fuerzas de la Federación del Atlántico Norte contra la Energy Development Enterprise Network (EDEN), una corporación multinacional de origen ruso por el control de dichos recursos.

Detalles de la nueva beta de Ironsight

Como adelantábamos, Aeria Games pretende que este esperado shooter entre dentro del modelo free-to-play, por lo que bastará con registrarnos en sus servidores, creando una cuenta de Aeria Games y vinculándola con nuestra cuenta de Steam, e instalar el juego para empezar a disfrutarlo. No obstante, existen diversos Packs de Fundadores disponibles para su compra que ofrecerán diversas ventajas a los jugadores que apoyen el desarrollo del título, como acceso anticipado, patrones de personalización, boost de experiencia temporales, dinero virtual, emotes, personajes desbloqueables y armas exclusivas, entre otras opciones. A continuación puedes ver el último tráiler del título.

La beta abierta de Ironsight tiene previsto su inicio el próximo 1 de febrero (un par de días antes en fase pre-beta para aquellos que adquieran alguno de los packs antes mencionados), he incluirá una serie de nuevos contenidos respecto a la beta cerrada para atraer tanto a nuevos jugadores como aquellos que ya hayan probado el anterior periodo de beta, como cuatro nuevos mapas, un nuevo modo y una misión adicional. Puedes encontrar más información y registrarte a través de la página oficial del juego.