Requisitos de Battle for Azeroth para ordenadores Windows.

Anunciado Aegis Defenders para PC y consolas

Ya puedes reservar Aegis Defenders para PC y consolas, que llegará el próximo mes de febrero, y ver su nuevo tráiler con imágenes de gameplay.

, , ,

El estudio independiente GUTS Department ha anunciado el lanzamiento de Aegis Defenders para PC y consolas, su nuevo título de acción y plataformas estilo metroidvania, que llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

Fecha de lanzamiento de Aegis Defenders para PC y consolas.

Fecha de lanzamiento de Aegis Defenders para PC y consolas.

Como adelantábamos, Aegis Defender se caracteriza por ser un título de acción y plataformas con estilo metroidvania, pero que también incluye elementos de los juegos de defender la torre con unos gráficos estilo 16-bit que hará las delicias de los fans de los títulos con estética retro. Con este titulo, sus desarrolladores pretenden “volver a encender la magia de las aventuras old school con una mezcla única de jugabilidad y narrativa”.

Detalles de Aegis Defenders para PC y consolas

El título nos traslada a un mundo de fantasía dónde tener el control sobre antiguas piezas de tecnología implica tener poder. Por ello, nos meteremos en la piel de Bart y su nieta Clu, aventureros que exploran el mundo en busca de viejas ruinas, e iniciaremos una emocionante búsqueda para encontrar el Aegis, un antiguo artilugio que podría salvar el mundo del despiadado Imperio. Los dos personajes, con diferentes habilidades y estilos de combate, nos permitirán avanzar por los intrincados mapas trabajando en equipo. A continuación puedes ver un tráiler con imágenes de gameplay.

Aegis Defenders tiene previsto su lanzamiento en PC/Mac (a través de Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital para el próximo 8 de febrero de 2018. A continuación puedes ver los requisitos mínimos para Windows y Mac OS.

MÍNIMO – Windows:
SO: Windows XP SP2 & above
Procesador: 1.2 ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512 MB video memory
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

MÍNIMO – Mac OS:
SO: Mac OS X 10.8 & above
Procesador: 1.2 ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 512 MB video memory
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible