Detalles de la nueva Aragami Shadow Edition para PC y consolas.

Anunciado Aragami Shadow Edition para PC y consolas

Lince Works da detalles de los contenidos de la nueva Aragami Shadow Edition para PC y consolas, que llegará en los próximos meses.

, , ,

El estudio español independiente Lince Works ha anunciado el lanzamiento de Aragami Shadow Edition para PC y consolas, la edición definitiva del aclamado título de acción y sigilo que puede jugarse en solitario o de forma cooperativa.

Detalles de la nueva Aragami Shadow Edition para PC y consolas.

Detalles de la nueva Aragami Shadow Edition para PC y consolas.

Aragami se define como un juego de sigilo en el cual nos metemos en la piel de Aragami, un guerrero vengativo no-muerto con el poder de controlar las sombras. Aragami ha sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Tras su llamada, nos embarcaremos en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para encontrar a Yamiko y descubrir la verdad sobre los aragami.

Nuevo tráiler de Aragami Shadow Edition para PC

El título nos permite adaptar su jugabilidad a nuestro estilo de juego, presentándonos múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación, por lo que podremos optar por la violencia o por ser auténticos fantasmas, jugando con nuestra habilidad de crear sombras. Con Aragami: Shadow Edition podremos disfrutar no solo del juego base, sino también de todos los DLC lanzados hasta la fecha y de su esperada nueva expansión, Aragami Nightfall. Tanto el juego como la expansión cuentan con soporte para jugar de forma cooperativa online con un amigo, sin importar la plataforma. Puedes ver el nuevo tráiler de anuncio a continuación.

Aragami: Shadow Edition se lanzará de forma simultánea junto a la nueva expansión, Aragami Nightfall, durante los próximos meses en una fecha aún no confirmada. La edición contará con un precio de 24,99 euros, y estará disponible para PC (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One. Lince Works ha añadido que antes de su lanzamiento, las versiones ya existentes del título para PC y PS4 se actualizarán con un nuevo parche que mejorará de forma sustancial el rendimiento y la optimización del título.