20/05/2024
Ya puedes conocer todos los detalles del recién anunciado Assassin's Creed Odyssey, que llegará a PC y consolas en octubre.

Aunque ya conocíamos la existencia del juego tras diversas filtraciones, Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Odyssey de forma oficial durante su conferencia del E3 2018 de Los Angeles, dónde ha desvelado imágenes, detalles y su fecha de lanzamiento.

Detalles del recién anunciado Assassin's Creed Odyssey.
Detalles del recién anunciado Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Odyssey apunta a ser uno de los títulos más destacados de la franquicia pues, como han manifestado sus desarrolladores de Ubisoft Quebec (creadores de Assassin’s Creed Syndicate), su objetivo es combinar las clásicas mecánicas de acción del juego con aún más elementos del género de los RPG. Esto se traduce en una serie de funcionalidades nuevas que han entusiasmado a la comunidad: nuevos árboles de diálogo, posibilidad de seleccionar a nuestro protagonista y la llegada de los romances, entre otras.

Novedades en el recién anunciado Assassin’s Creed Odyssey

Siguiendo la estela de Assassin’s Creed Origins, en Odyssey nos trasladaremos a la edad dorada de Grecia, y nos sumergiremos en su historia y mitología. El título nos mete en la piel del primer descendiente de un general espartano condenado a muerte que, contra todo pronóstico, sobrevive. Como Alexius o Kassandra – podremos elegir jugar como uno de ellos durante todo el título, y el cambio será meramente estético, es decir, que ser hombre o mujer no afectará a la historia – nos embarcaremos en una aventura para descubrir los secretos de nuestro linaje, en un enorme mundo abierto que abarca desde la cima de las montañas nevadas hasta las profundidades del mar Egeo, y que nos permitirá vivir la guerra del Peloponeso.

Assassin’s Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de octubre de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá un total de siete ediciones diferentes, ya disponibles para reservar, por lo que consulta bien en tu tienda habitual su disponibilidad para no quedarte sin la tuya.