Anunciado Baptiste, nuevo héroe de Overwatch

Blizzard ha desvelado todos los detalles acerca del recién anunciado Baptiste, el nuevo héroe de clase apoyo para Overwatch.

, , ,

Blizzard ha tomado hoy las redes para presentar al recién anunciado Baptiste, un nuevo héroe de apoyo que se incorpora a la carismática plantilla de personajes de Overwatch, y del que ya tenemos multitud de datos y un nuevo tráiler animado dedicado a su historia de origen.

Así es el recién anunciado Baptiste para Overwatch.

Así es el recién anunciado Baptiste para Overwatch.

Baptiste se define como un veterano médico de combate capaz de emplear un abanico de dispositivos y armas experimentales que le permiten tanto mantener con vida a sus aliados como eliminar a sus enemigos. Baptiste fue uno de los 30 millones de niños que quedaron huérfanos como resultado de la Crisis Ómnica, y tras pasar muchas penurias, decidió alistarse en el ejército, siendo destinado a la Caribbean Coalition. Tras cumplir su servicio, Baptiste se unió al grupo mercenario Talon, que abandonó cuando el cariz de las misiones que le encomendaban se hacía cada vez más oscuro, aprovechándose del caos de la posguerra y obligándole a segar vidas sin sentido.

Anunciado Baptiste: ya disponible en la RPP para PC

Entre las habilidades de este nuevo personaje encontramos: un Lanzagranadas Biótico, capaz de disparar ráfadas de tres balas con poca precisión pero gran daño, y un disparo secundario que lanza granadas sanadoras para los aliados; Energía Regeneradora, una sobrecarga capaz de sanar a aliados cercanos de forma gradual; el Campo de Inmortalidad, que impide por un corto periodo de tiempo que los aliados mueran; unas Exobotas, que le dotan de gran agilidad y capacidad para realizar grandes saltos; y la Matriz Amplificadora, su habilidad definitiva, que duplica los efectos de daño y sanación de los proyectiles aliados. A continuación puedes ver su tráiler de orígenes.

Baptiste está ya disponible en la Región Pública de Pruebas, con la llegada de su última actualización. Este parche también incluye diversos cambios y mejoras tanto para el juego en sí, como específicas para el resto de héroes.