Tendremos Bullet Witch en PC este mismo mes.

Anunciado el lanzamiento de Bullet Witch en PC

XSEED Games ha anunciado que tendremos Bullet Witch en PC este mismo mes, y ha desvelado sus requisitos, precio y primeras imágenes de gameplay.

, , ,

XSEED Games ha desvelado buena parte de sus próximos lanzamientos para ordenador y consolas, entre los que se incluye el popular Bullet Witch en PC, tras su lanzamiento original en 2006 para Xbox 360.

Tendremos Bullet Witch en PC este mismo mes.

Tendremos Bullet Witch en PC este mismo mes.

Bullet Witch nació con la intención de fusionar en un mismo título los aspectos más interesantes de los videojuegos de acción occidentales con una estética más propia de los videojuegos orientales. Para ello nos presenta una fantasía oscura con estética japonesa en un juego de acción militar, con una jugabilidad shooter en tercera persona que nos permitirá disfrutar de toda su acción.

Primeros detalles de Bullet Witch en PC

La sinopsis del título es la siguiente: “Cuando un ejército de demonios invade el mundo, la única esperanza de la humanidad es una mujer vestida de negro de la cabeza a los pies. Su arma es una especie de rifle que parece más una escoba de bruja, y un buen surtido de poderes mágicos. Asumiendo el papel de esta misteriosa salvadora, Alicia, tendrás que enfrentarte a hordas de engendros del averno, soldados infernales, civiles mutantes y hasta gigantes más altos que un rascacielos”.

El relanzamiento de Bullet Witch en PC busca acercar el aclamado título, considerado de culto, a una nueva generación de jugadores, y para ello apora nuevas mejoras en la resolución, framerate, iluminación y equilibrio jugable. Estará disponible a través de Steam a partir del próximo 25 de abril, y tendrá un precio de 14,99 euros, con un descuento del 10% adicional si lo adquieres en su primera semana a la venta. A continuación puedes ver sus requisitos oficiales.

MÍNIMO:
SO: Windows 7+
Procesador: Intel Core i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz (4 CPUs)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel(R) HD Graphics 530
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c
Notas adicionales: 720p @ 30fps

RECOMENDADO:
SO: Windows 7+
Procesador: Intel Core i5-6400 CPU @ 2.70GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c