Anunciado Chernobylite, lo nuevo de The Farm 51

Ya puedes ver las primeras imágenes del recién anunciado Chernobylite, el nuevo juego de terror y supervivencia de The Farm 51.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente polaco The Farm 51, conocido por títulos como Get Even, Deadfall Adventures o Painkiller: Hell & Damnation; ha anunciado Chernobylite, su nuevo juego de acción y terror que te dará problemas para dormir por las noches, y ha desvelado sus primeras imágenes.

Anunciado Chernobylite, de los creadores de Get Even.

Anunciado Chernobylite, de los creadores de Get Even.

Chernobylite no planea ser un juego más de terror con el que puedas pasar unas cuantas horas huyendo por tenebrosos escenarios. Los desarrolladores pretenden crear una experiencia que se quede en nuestra mente durante mucho más tiempo, y para ello se han dedicado durante los últimos años a explorar la Zona Muerta de Chernóbil, reuniendo toda la información y material necesario para desarrollar “la experiencia de horror y supervivencia definitiva”, capturando en el juego escenarios fieles a la realidad del terrible desastre nuclear, utilizando para ello diversas tecnologías de modelado en 3D.

Primeras imágenes del recién anunciado Chernobylite

Según la descripción oficial del título: “26 de abril, 01:23 horas e Ucrania. Exactamente en esa fecha, a esa hora, la catástrofe nuclear de Chernóbil dio comienzo. El núcleo derretido del ardiente Reactor nº 4 se mezcló con otras sustancias químicas para crear un material altamente radioactivo que no existía en ningún otro lugar del mundo. Y vamos a contarte la historia de Chernobylite: conspiración, terror, supervivencia, amor y obsesión, con forma de videojuego”. A continuación puedes ver su primer teaser tráiler.

Aún no tenemos detalles sobre cuándo se pondrá Chernobylite a la venta, pero desde el estudio nos animan a seguir sus redes sociales para ver muy pronto el nuevo tráiler de anuncio. Tampoco se han confirmado las plataformas en las que el juego estará disponible, pero prácticamente la totalidad de los juegos del estudio han salido en PC, y no parece que este vaya a ser la excepción.