Anunciado Control, lo nuevo de Remedy

505 Games ha anunciado Control, el nuevo juego de Remedy anteriormente conocido como “P7”, durante el E3 2018 para PC y consolas.

, , ,

505 Games y Remedy han anunciado Control durante su paso por el E3 2018, mostrando al publico su primer tráiler durante la conferencia de PlayStation para sorpresa de muchos.

505 Games ha anunciado Control para PC y consolas.

505 Games ha anunciado Control para PC y consolas.

Control se define como un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona con elementos sobrenaturales. El título se ambienta en un mundo único en constante cambio, que yuxtapone nuestra realidad con una nueva y extraña dimension que resulta, simplemente, inexplicable. Los jugadores se pondrán en la piel de Jesse Faden, la directora de Bureau of Control, una agencia llena de secretos con base en Nueva York que de pronto se ve invadida por una amenaza que no parece de este mundo.

Tráiler del recién anunciado Control en el E3 2018

Desde Remedy lo han descrito como un juego de mundo abierto estilo sandbox, dónde la mayor parte del peso del título se apoya en su jugabilidad. Para su desarrollo han contado con la tecnología que ofrece el motor Northlight, con lo que aseguran poder ofrecer a los jugadores un desafiante sistema de combate y progresión con el que disfrutaremos combinando las habilidades sobrenaturales de nuestra protagonista y sus armas personalizadas, y descubriendo la reactividad de los escenarios mientras luchamos por abrirnos paso en este nuevo mundo cargado de misterios. A continuación puedes ver el primer tráiler de la nueva IP, y al final de la noticia, un nuevo vídeo de gameplay extraído de la demostración jugable que estaba disponible en el E3 para que la probasen los asistentes al evento.

Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva para Control, pero su llegada a las tiendas se espera para el próximo año 2019. El juego estará disponible en formato físico y digital para PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.