Anunciado Dead Dozen, que se lanzará a través de Early Access.

Anunciado Dead Dozen, un multijugador de terror

Primeros detalles del recién anunciado Dead Dozen, lo nuevo de Fntastic, que se lanzará en enero mediante la plataforma Early Access.

, , ,

El estudio independiente ruso Fntastic ha anunciado Dead Dozen, un nuevo título de acción multijugador con tintes de juego de terror que promete intensas partidas solo aptas para aquellos jugadores con más sangre fría.

Anunciado Dead Dozen, que se lanzará a través de Early Access.

Anunciado Dead Dozen, que se lanzará a través de Early Access.

Dead Dozen es, como adelantábamos, un juego que combina elementos del género del terror con la acción frenética de los títulos multijugador estilo shooter. En el título, once jugadores serán perseguidos por un Ghoul, un demonio que se alimenta de cadáveres, y tendrán que sobrevivir al ataque a base de cooperar y aprovechar su entorno y equipamiento para construir barricadas y resistir el máximo tiempo posible. Y hay que subrayar la importancia del trabajo en equipo, porque el giro de esta mecánica jugable clásica es que, si el Ghoul atrapa a uno de los jugadores, lo convertirá en otro demonio y duplicarán sus posibilidades de ganar la partida.

Así es el recién anunciado Dead Dozen

Junto a la presentación del nuevo título, que se encuentra aún en desarrollo, Fntastic ha publicado un tráiler de gameplay que nos muesta el juego en acción, incluyendo escenas desde el punto de vista de los Ghoul y del resto de jugadores, así como un vistazo a sus menús y la interfaz. Hay que destacar, no obstante, que estas imágenes corresponden a la versión pre-alpha de Dead Dozen, y como tal aún requieren de mucho trabajo y pulido antes de ser representativas de la versión final del título. Puedes ver el vídeo a continuación.

Fntastic ha confirmado que Dead Dozen se lanzará primero a través de la plataforma Early Access de Steam el próximo 18 de enero. La versión con acceso anticipado incluirá parte del juego base, con diversas mecánicas y funcionalidades ya implementadas, un mapa disponible, la posibilidad de jugar en modo multijugador y el primer sistema de matchmaking. El título ya puede reservarse a través de su página web oficial, dónde cuenta con las ediciones First Infected y Limited Supreme.