Ya puedes ver el primer tráiler de Defector para Oculus Rift.

Anunciado Defector para Oculus Rift

Twisted Pixel Games ha desvelado su próximo título, Defector para Oculus Rift, un thriller de acción y espías que llegará este mismo año.

, , ,

Los fans de la realidad virtual pueden estar de enhorabuena, por que el estudio Twisted Pixel Games ha anunciado Defector para Oculus Rift, un nuevo título especialmente desarrollado para el dispositivo con la intención de convertirse en uno de los títulos de referencia en el campo de la realidad virtual.

Ya puedes ver el primer tráiler de Defector para Oculus Rift.

Ya puedes ver el primer tráiler de Defector para Oculus Rift.

Y no es para menos: Twisted Pixel Games es popularmente conocido dentro de la realidad virtual gracias a su título anterior, Wilson’s Heart, un aclamado thriller psicológico en primera persona ambientado en un hospital durante los años cuarenta en el que se nos desafía a desvelar el misterio tras la desaparición del corazón de un paciente, viéndose este reemplazado por un misterioso artefacto.

Primeros detalles e imágenes de Defector para Oculus Rift

En contraposición, Defector se inspira en las películas de espías para ofrecernos una serie de misiones imposibles con una acción de infarto que promete hacernos sentir como el mismísimo James Bond. El título nos pondrá en la piel de un agente especial que tendrá que lograr cumplir con éxito diversas misiones secretas. Para ello contaremos con diversos recursos, como informes, gadgets y diferentes tipos de armas, aunque la jugabilidad se apoyará especialmente en su narrativa para contar una emocionante historia que se verá influenciada por nuestras decisiones. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Según la descripción del estudio: “Supera misiones imposibles y sobrevive a la certeza de muerte en el thriller de espías que la realidad virtual ha estado esperando. Recuerda que el destino de cada misión estará guiado por tus acciones, grandes y pequeñas. Porque incluso cuando piensas que lo has visto todo, la siguiente misión de pondrá a prueba como nunca antes”. Defector aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero su llegada a tiendas está prevista para este mismo año 2018. El título será una exclusiva de Oculus Rift, y es de esperar que requiera el dispositivo Oculus Touch, como el juego anterior del estudio.