Anunciado Devil May Cry 5 para primavera de 2019

Ya puedes ver el primer tráiler del recién anunciado Devil May Cry 5, y conocer varios detalles del título y su historia desvelados durante el E3 2018.

, , ,

Capcom ha aprovechado el escenario de la conferencia de Xbox en este E3 de 2018 para mostrar las primeras imágenes del recién anunciado Devil May Cry 5, así como los primeros detalles del esperado regreso de la popular saga hack and slash.

Anunciado Devil May Cry 5, primer tráiler y detalles.

Anunciado Devil May Cry 5, primer tráiler y detalles.

Según se ha podido ver durante el evento, Devil May Cry 5 apunta a ser una secuela directa de Devil May Cry 4, y estaría protagonizado por Nero, al que acompañarían también Dante y Nico. Capcom ha destacado el regreso del director Hideaji Itsuno ha la franquicia para trabajar en esta nueva entrega, combinando novedades con todas las características que forman la esencia de Devil May Cry y que adoran sus fans.

Primeros detalles del recién anunciado Devil May Cry 5

La sinópsis del título es la siguiente: “Han pasado varios años en Devil May Cry 5, y la amenaza del poder demoniaco, antaño olvidada, ha regresado para amenazar al mundo una vez más. La invasión demoniaca comienza con las semillas de un “árbol demonio” que han empezado a echar raíces en Red Grave City. Esta incursión del infierno atrae la atención del joven cazador de demonios Nero, un aliado de Dante que de pronto ve que le falta su brazo demoniaco, la fuente principal de su poder. Mientras Nero se dirige a Red Grave City en su caravana llamada “Devil May Cry” con su colega Nico, descubriremos cómo empezó todo. La pérdida de su brazo demoniaco, la invasión demoniaca y el paradero desconocido de Dante. Todo debe ser aclarado”. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

Sobre su lanzamiento, Campcom ha confirmado que Devil May Cry 5 llegará a las tiendas en algún momento de la primavera de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.