12/07/2024
Ape Tribe Games ha publicado una demo gratuita y un nuevo tráiler del recién anunciado Disjunction, su próximo RPG independiente.

El estudio de desarrollo independiente Ape Tribe Games ha anunciado Disjunction, su nuevo juego RPG con estilo cyberpunk que nos traslada a una Nueva York distópica en el año 2048.

Demo y tráiler del recién anunciado Disjunction.
Demo y tráiler del recién anunciado Disjunction.

Disjunction se define como un juego de acción para un jugador con mecánicas jugables RPG y de los juegos de sigilo, con una estética estilo pixel que se apoya en la narrativa, pero también en sus desafiantes niveles hechos a mano. El juego nos traslada al año 2048, y nos presenta una realidad muy oscura: las sucesivas crisis económicas y la desestabilidad de la sociedad, unidas a un desastre medioambiental, han convertido la vida en una carrera por la supervivencia. En Estados Unidos, los recursos naturales escasean, y los severos efectos del cambio climático han forzado a los ciudadanos a buscar nuevas vidas en los restos de las grandes ciudades, dónde el desorden, la anarquía y la violencia son las nuevas normas.

Primeros detalles del recién anunciado Disjunction

El título nos invita a conocer este tétrico mundo de la mano de tres personajes diferentes, cuyas vidas y futuro se entretejen conforme investigan las pistas que envuelven a un misterio que promete cambiar el futuro de Nueva York. Ape Tribe Games ha publicado una demo del proyecto, actualmente en pase Alpha, y que puedes descargar de forma gratuita a través de su página web oficial. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Disjunction no tiene una fecha de lanzamiento concreta anunciada, pero se espera su llegada a Steam para este mismo año 2019. Lo que sí conocemos es su lista de requisitos provisionales, que puedes ver a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible