Anunciado Dusk Diver para PC y Nintendo Switch

JFI Games y JERA han anunciado Dusk Diver, un nuevo título de acción y lucha, que llegará a PC y Switch el próximo año 2019.

, , ,

JFI Games y el estudio de desarrollo independiente JERA han anunciado Dusk Diver, su nuevo título de acción y aventura para un jugador que llegará muy pronto a nuestros ordenadores y a la consola Nintendo Switch.

Así es el recién anunciado Dusk Diver para PC y Nintendo Switch.

Así es el recién anunciado Dusk Diver para PC y Nintendo Switch.

Dusk Diver nos lleva a un mundo de Dioses y Fantasmas, dónde los Dioses residen en un lugar sagrado conocido como Kunlun, mientras que los Fantasmas nacen de la Dimensión del Caos, formando parte del imaginario popular de los mortales. El título nos mete en la piel de Yang Yumo, una aparentemente normal chica de instituto, que de pronto se ve envuelta en un extraño accidente mientras pasa un día de compras con sus amigos en Ximending, uno de los barrios más populares de Taiwan. Más allá de las numerosas tiendas de moda, Ximending es una encrucijada entre lo viejo y lo nuevo, y un punto caliente dónde los Dioses y los Fantasmas se concentran y las dimensiones convergen, dando origen a una grieta interdimensional que dará inicio a nuestra aventura.

Detalles del recién anunciado Dusk Diver

Yang Yumo descubrirá entonces el poder que dormía en su interior, fruto de un largo linaje de portadores de poder espiritual, que despertará para permitirla combatir contra numerosas hordas de enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, diferentes combos y diversas formas de canalizar la energía espiritual para realizar potentes explosiones de poder. A continuación puedes ver el primer teaser tráiler del título.

Dusk Diver aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sus desarrolladores esperan que el título llegue a las tiendas en algún momento de 2019. El título estará disponible en formato digital a través de la plataforma Steam, y ya puedes consultar sus requisitos mínimos y recomendados de carácter provisional.

MÍNIMO
Sistema operativo: 64-bit Windows 10
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-6300
Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD HD 6970
DirectX: Version 11
Espacio: 15 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta con soporte para Windows

RECOMENDADO
Sistema operativo: 64-bit Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6400 o AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570
DirectX: Version 11
Espacio libre: 15 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta con soporte para Windows