Anunciado Dying Light 2 para PC y consolas

Techland ha desvelado el primer tráiler e imágenes de gameplay de Dying Light 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4 con motivo del E3 2018.

, , ,

Techland aprovechó el escenario del E3 2018 de Los Angeles para anunciar Dying Light 2 para PC y consolas, la secuela del popular título de acción y supervivencia en pleno apocalipsis zombie que se convirtió en un superventas con su lanzamiento en el año 2015.

Así lucirá Dying Light 2 para PC y consolas.

Así lucirá Dying Light 2 para PC y consolas.

Presentado durante la conferencia de Xbox durante el evento, Techland ha mostrado un primer tráiler y un vídeo con imágenes de gameplay dónde destacan todas las novedades que llegarán a la secuela. La visión de la compañía pasa por ofrecer una experiencia completamente nueva dentro del género, combinando todos los puntos fuertes del primer título que causaron buena impresión entre los fans, y añadiendo nuevas formas de jugar. Para ello, en el estudio cuentan con la colaboración del aclamado diseñador Chris Avellone – conocido por su trabajo en sagas como Planescape, Baldur’s Gate, Neverwinter Nights o los más recientes Pillars of Eternity, Tyranny, Prey y Divinity: Original Sin 2 -que trabaja como diseñador narrativo y co-autor del mundo en el que se ambienta el juego.

Primeras imágenes de Dying Light 2 para PC y consolas

Según sus creadores, Dying Light 2 es una “atrevida secuela para el fenómeno de mundo abierto, que trae a la vida una visión única post-apocalíptica de la Edad Oscura Moderna, una realidad brutal y despiadada dónde tienes las mismas posibilidades de morir a manos de un humano como de un infectado. En este agotado mundo, tu capacidad para pensar con rapidez, tus excepcionales habilidades con el parkour, y tus brutales habilidades de combate son las únicas cosas que te permitirán navegar la oscuridad y salir vivo de ella. Toma decisiones morales y observa cómo impactarán en el mundo a múltiples niveles, y da forma a la transformación de la Ciudad para decidir su destino”. A continuación puedes ver su primer tráiler, y al final de la noticia, el vídeo de gameplay.

Dying Light 2 tiene previsto su lanzamiento próximamente, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con la tecnología de C-Engine, el motor de última generación propiedad de Techland creado para desarrollar mundos abiertos de aventura y acción con elementos RPG.