Anunciado Dysmantle para PC y consolas

El estudio independiente finlandés 10tons ha anunciado Dysmantle, su nuevo título de acción, simulación y rol en un mundo postapocalíptico.

, , ,

El estudio de desarrollo finlandés 10tons, creadores de populares títulos como Tesla vs Lovevraft, Time Recoil, Spellfire o Neon Chrome; ha anunciado Dysmantle, su nuevo título independiente de rol en mundo abierto para PC y consolas, y ha desvelado sus primeras imágenes y detalles.

Así es el recién anunciado Dysmantle.

Así es el recién anunciado Dysmantle.

Dysmantle nos traslada a una isla distópica en la que el tiempo parece haberse detenido entre los años 70 y los años 90, tras una grave catástrofe que ha hecho que nada sea como recordábamos. Los jugadores se pondrán en la piel del que podría ser el último superviviente: tendremos que salir de nuestro refugio tras largos años de soledad y enfrentarnos a un mundo nuevo, lleno de extrañas criaturas, en el que la naturaleza reina y no hay signos de otras presencias humanas. Con una jugabilidad que mezcla acción, aventura y simulación con mecánicas de los juegos de rol, tendremos que descubrir los misterios tras el apocalipsis y escapar de la isla en la que nos encontramos.

Detalles del recién anunciado Dysmantle

Tero Alatalo, CEO de 10tons, ha dicho lo siguiente sobre el anuncio: “Dysmantle es un juego muy ambicioso para nuestro estudio, combinando cosas de diferentes géneros y títulos que adoramos. Además de nuestros propios toques, hemos mezclado lo que consideramos las mejores partes de juegos como el último Zelda, Stardew Valley, Subnautica, Steamworld Dig y Dark Souls, fusionándolo en una experiencia satisfactoria diferente a todo lo que has jugado. Estamos muy emocionados de conocer vuestras opiniones”. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio.

Dysmantle aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, pero sus creadores han confirmado que lo están desarrollando con su propio motor gráfico, y que están trabajando en versiones para PC, la actual generación de consolas y la próxima. No se descarta la posibilidad de que el juego vea la luz en dispositivos móviles más adelante.